consulta general ,ni programacion es...

• 15
      • 02/04/12
    09/06/2012
    #1 consulta general ,ni programacion es...

bueno les comento , tengo que realizar un programa en donde ingreso datos de productos en estructuras , estas las guardo en un archivo binario. modifico , elimino etc.....

LA DUDA principal viene en un punto , este que dice..

cada producto tendra 3 precios correspondientes, precio mayorista, minorista y de costo (decimales)

PARA EMPEZAR. PRECIO DE COSTO, ES EL PRECIO POR UNIDAD NO? EL MINORISTA , CUAL SERIA??? MAYORISTA?? SERIA COMO QUE SI COMPRASE 10 UNIDADES DEL PRODUCTO SALDRIA UN POCO MENOS QUE MULTIPLICANDO EL PRODUCTO, (LA UNIDAD) POR 10---

SÈ QUE ES UN POCO TONTA LA PREGUNTA... PERO QUISIERA SABER BIEN.
    asi termino este programa...

en otro punto dice...esto...(sabiendo lo de precio min y may, ya lo puedo hacer )

5) DIFERENCIA ENTRE PRECIO MAYORISTA Y MINORISTA MAS ALTA
    Visualizar el Código, Nombre, Descripción del producto con la diferencia entre Precio mayorista y minorista más alta. En el caso que haya varios productos con la misma diferencia más alta, mostrarlos a todos.

BUENO GRACIAS, NO ESTOY PIDIENDO CODIGO EN C, NI NADA, SI NO INTERPRETAR BIEN , LO QUE TENGO Q HACER...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 232 Visitas

• 473
      • 21/11/09
    10/06/2012
    #2 Re: consulta general ,ni programacion es...

Buenas, respondiendo:
    El precio de costo si seria el precio del producto por unidad (Que tendría que incluir decimales). De ahi tendrías que fijarte bien a partir de cuantos productos se puede acceder al precio por mayorista.
    Un ejemplo por decirlo así una lapicera cuesta 2 $ para consumidor final, un minorista lleva 10 paga 1.85 por cada una. En cambio el mayorista llevaría 40 o 50 y tendría que pagar $1.45. (Tendrías que averiguar a partir de cuantos productos y dependiendo el producto un cliente se considera minorista o mayorista)

Si no te dijeron en la consigna cuanto % descuentas y la cantidad, queda a tu criterio.

Para el punto 5: Supongamos que ya tenes cargado todos los productos con sus precios de costo, precio minorista y precio mayorista.
    El programa tendría que realizar las resta del precio Mayorista y Minorista de cada producto, ese resultado lo tendría que ir guardando y comparando con el resultado del resto de los productos.
    Entonces los productos que tengan el misma valor en de esa diferencia y sea el mayor se tendría que mostrar con las especificaciones Código, nombre y descripción.

• 15
      • 02/04/12
    11/06/2012
    #3 Re: consulta general ,ni programacion es...

gracias!!!!!!!!!!!