problemita con C++

• 230
      • 21/03/09
    29/06/2012
    #1 problemita con C++

buenas noches gente, me estoy metiendo en el mundo de la programacion, despues de hacer programitas sencillos (calculo de las raices de una funcion cuadratica o cosas asi) quise hacer un programa que te preguntara algo y en base a eso "actuara". Estaba en eso cuando vi un ejercicio que vos ponias el año de nacimiento de una persona y te decia la edad, entonces yo quise hacer uno que te preguntara si querias saber la edad o la fecha de nacimiento, no se si me explico, y lo escribi de la siguiente manera:

Spoiler

compila sin errores y todo, pero como veran yo le puse con un if que si se inserta una F calcule la fecha de nacimiento y si se inserta una E calcule la edad, pero cuando pongo una E sigue calculando la fecha de nacimiento :/

lo que creo que puede estar fallando:
    nunca use un if con una prueba logica que no fuera comparar una variable con un numero, y aca lo compare con un caracter, aca me mande un moco o se puede hacer pero lo hice mal?

desde ya les agradezco su ayuda.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 145 Visitas

• 230
      • 21/03/09
    30/06/2012
    #2 Re: problemita con C++

Problema resuelto, dentro del if va doble signo = y en la version que tenia guardada en mi pc la letra que tenia dentro del if era una E no una e, me habia olvidado que diferencia minusculas de mayusculas...