Me pueden ayudar con este problema? De visual C

Me pueden ayudar con este problema? De visual C

• 1
      • 08/07/12
    #1 Me pueden ayudar con este problema? De visual C
    Elaborar un programa que permita en base a un texto ingresado por teclado como sigue:
    yo soy un hombre, pero a veces ocurre: que me convierto en un niño
    Obtener nuevas líneas de texto, a partir de la línea de texto original, combinando las posicionesde las palabras contenidas entre cada separador (blanco . , : .
    La línea de texto ingresada por teclado, es de máximo 80 caracteres, incluido los separadores,sólo en minúsculas y pueden incluirse signos especiales o números.
    Para el caso de la línea de ejemplo, tenemos los siguientes grupos de palabras:
    yo soy un hombre pero a veces ocurre que me convierto en un niño

Las combinaciones son del orden factorial. Las reglas para el trato de las combinaciones son lassiguientes:

1. a) Se deben mostrar todas las combinaciones de cada grupo en pantalla.
    2. b) No se deben mostrar combinaciones aceptadas o desechadas anteriormente.
    3. c) La combinación del grupo se detiene cuando se elige una que es legible o entendible y
      continúa la combinación en el siguiente grupo. El usuario determina si la combinación es
      apropiada.
      d) Deben permanecer en pantalla aquellas combinaciones que cumplen con el literal c)
      e) En el grupo que ya no puedan resultar más combinaciones, debe permanecer la última
      que el usuario seleccionó como válida.
      f) La generación de nuevas líneas, finaliza cuando el último grupo llegó a su últimacombinación posible.

En base a la línea de texto de ejemplo y siguiendo las reglas dadas, el resultado sería elsiguiente:
      yo soy un hombre, pero a veces ocurre: que me convierto en un niño.

1. soy yo un hombre, pero a veces ocurre: que me convierto en un niño.
      2. un hombre soy yo, pero a veces ocurre: que me convierto en un niño.
      3. soy un hombre yo, pero a veces ocurre: que me convierto en un niño.
      4. soy un hombre yo, pero ocurre a veces: que me convierto en un niño.
      5. soy un hombre yo, pero ocurre a veces: que en un niño me convierto.

DETALLE de la generación:
      (5) nueva(s) línea(s) de texto de texto original

(3) combinación(es) del grupo:
      (1) combinación(es) del grupo:
      (1) combinación(es) del grupo:

yo soy un hombre
      pero ocurre a veces
      que en un niño me convierto

Se pide que se diseñen estructuras, que permitan realizar en base a las reglas dadas, lascombinaciones y generación de nuevas líneas en base a la línea original. En pantalla se deberámostrar además de la línea original, debajo de ésta las nuevas líneas generadas, así como lainformación detallada en DETALLE de la generación.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 141 Visitas

• 133
      • 09/02/05
    12/07/2012
    #2 Re: Me pueden ayudar con este problema? De visual C

Genial, la nota me la llevo yo?
    Porque no posteas que es lo que tenes hecho y en donde te trabaste como para que se te pueda ayudar...