Ayuda con estos Conceptos de programas para Symbian ^3
-
Se trata de un proyecto que quiero hacer desde el Nokia N95 y que no se como empezar a desarrollar
Gracias a la pantallas multi-tactiles, mayor definicion y procesadores. queria desarrollarlo para symbian Belle
Estos programas ya son conocidos en la comunidad de linux, son todos programas de codigo libre:NautilusDrafthSigth (autocad libre)[/u]Libre Office
El problema es que no tengo a nadie que ayude en este proyecto el cual estaba empezandolo en Python 2.0.0 pero parece mas logico hacerlo en Qt pero no tengo nada de experiencia con Qt, por eso cualquiera que quiera participar puede hacerlo
El primer programa seria el nautilus que seria el mas sencillo. un explorador de archivos pero lo que lo diferencia de x-plore o myexlorer aparte de ser gratuito seria:
1) Poder compartir carpetas en redes de windows (como lo hacia antiguamente symsmb 4.00) y poder explorar sitios de red (como lo hace actualmente MyExplorer)
2) Interface rapida con pestañas y la capacidad de ver vistas en miniatura, y configurar individualmente la vista de cada carpeta en listas, cuadriculas etc etc (estilo windows xp)
3) papelera de reciclaje (al igual que linux, que los archivos borrados se guarden en ".trash" y que sea invisible para el nautilus)
Los otros programas no necesariamente sean "drafth Sigth" o "libre office" pero pueden cumplir la misma función
les dejo estas ultimas imágenes conceptuales hechas por mi (que no voy a hacer)