-
#1 Ayuda programacion VB.NET 2010
Buenas comunidad estoy necesitando ayuda para resolver este problema de codigo
Estoy desarrollando un soft con base de datos a partir de Visual Basic .NET 2010, tengo varios formularios en donde poseo diferentes funciones, ahora bien tengo creada una base de datos con 5 tablas, ya cree la conexion y pude cargar datos a una de la tablas de mi base, necesito traer el valor de un campo de la misma tabla a traves de codigo.
Este campo es el ID autoincrementable y quiero ubicarlo dentro de un textbox que es solo visualizable.
Este es el codigo para cargar datos a la tabla-->
Private Sub btnNuevoCliente_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnNuevoCliente.Click
If txtNombre.Text = "" Or txtApellido.Text = "" Or txtDomicilio.Text = "" Or txtCuitCuil.Text = "" Or txtEdad.Text = "" Or txtTelefono.Text = "" Or txtEmail.Text = "" Then
MessageBox.Show("Todos los campos deben ser completados", "Error al cargar datos", _
MessageBoxButtons.OKCancel, MessageBoxIcon.Asterisk)
ElseIf txtNombre.Text <> "" And txtApellido.Text <> "" And txtDomicilio.Text <> "" And txtCuitCuil.Text <> "" And txtEdad.Text <> "" And txtTelefono.Text <> "" And txtEmail.Text <> "" Then
'realizo la conexion a la base de datos para agregar informacion
Dim sqlQ As String = "INSERT INTO Clientes (TipodeCliente, Nombre, Apellido, Domicilio, CuitCuil, Teléfono, Edad) VALUES ('" & cBoxTipoCliente.Text & "','" & txtNombre.Text & "','" & txtApellido.Text & "','" & txtDomicilio.Text & "','" & txtCuitCuil.Text & "','" & txtTelefono.Text & "', '" & txtEdad.Text & "')"
Dim cmd As New SqlCommand(sqlQ, con)
con.Open()
cmd.ExecuteNonQuery()
con.Close()
cmd = Nothing
'campos de texto reseteados
txtNombre.Text = ""
txtApellido.Text = ""
txtDomicilio.Text = ""
cBoxTipoCliente.DefaultStyle = True
txtCuitCuil.Text = ""
txtEdad.Text = ""
txtEmail.Text = ""
txtTelefono.Text = ""
txtEstado.Text = "Los datos fueron cargados correctamente"
End If
Espero haberme hecho entender
Gracias por su tiempo!
Saludos!!
Speed of Sound
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
0 comentarios
/ 328 Visitas