Buenas comunidad estoy necesitando ayuda para resolver este problema de codigo

Estoy desarrollando un soft con base de datos a partir de Visual Basic .NET 2010, tengo varios formularios en donde poseo diferentes funciones, ahora bien tengo creada una base de datos con 5 tablas, ya cree la conexion y pude cargar datos a una de la tablas de mi base, necesito traer el valor de un campo de la misma tabla a traves de codigo.
Este campo es el ID autoincrementable y quiero ubicarlo dentro de un textbox que es solo visualizable.

Este es el codigo para cargar datos a la tabla-->

Private Sub btnNuevoCliente_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnNuevoCliente.Click

If txtNombre.Text = "" Or txtApellido.Text = "" Or txtDomicilio.Text = "" Or txtCuitCuil.Text = "" Or txtEdad.Text = "" Or txtTelefono.Text = "" Or txtEmail.Text = "" Then

MessageBox.Show("Todos los campos deben ser completados", "Error al cargar datos", _
MessageBoxButtons.OKCancel, MessageBoxIcon.Asterisk)

ElseIf txtNombre.Text <> "" And txtApellido.Text <> "" And txtDomicilio.Text <> "" And txtCuitCuil.Text <> "" And txtEdad.Text <> "" And txtTelefono.Text <> "" And txtEmail.Text <> "" Then

'realizo la conexion a la base de datos para agregar informacion
Dim sqlQ As String = "INSERT INTO Clientes (TipodeCliente, Nombre, Apellido, Domicilio, CuitCuil, Teléfono, Edad) VALUES ('" & cBoxTipoCliente.Text & "','" & txtNombre.Text & "','" & txtApellido.Text & "','" & txtDomicilio.Text & "','" & txtCuitCuil.Text & "','" & txtTelefono.Text & "', '" & txtEdad.Text & "')"
Dim cmd As New SqlCommand(sqlQ, con)
con.Open()
cmd.ExecuteNonQuery()
con.Close()
cmd = Nothing

'campos de texto reseteados
txtNombre.Text = ""
txtApellido.Text = ""
txtDomicilio.Text = ""
cBoxTipoCliente.DefaultStyle = True
txtCuitCuil.Text = ""
txtEdad.Text = ""