Buen día.

Antes que nada gracias por atender, y seria grandioso si alguno de ustedes me pudiera ayudar.

Doy una explicación del problema:

Primero, tengo un control (al que llamare Control1) el cual es de tipo "User Control". Este control realiza diversas funciones, y entre ellas recibe un componente de tipo "Control2" como propiedad. Al recibir este "Control2", Control1 lo añade a sus controles (Controls.add(...)), le ejecuta un par de acciones y luego se re-dimensiona para que su visualización sea correcta.

Luego, yo este control lo compilo y lo uso como componente en otra ventana (es decir, lo pego como si fuera un textbox), abro el designer y en la propiedad "Vista" (que es donde asigno el "Control2") le paso como valor una variable de un tipo que hereda de "Control2". Cuando regreso a la pantalla de diseño el componente se ha plantado correctamente y todo anda perfecto.

El problema es que cuando compilo o genero un cambio en cualquier otra propiedad del "Control1", la propiedad "Vista" regresa al valor "Nothing" con el que aparece por defecto, es decir pierde la vista que le había asignado, mas sin embargo las demas propiedades que también he cambiado de forma manual permanecen idénticas. ¿Alguien puede ayudarme o explicarme una mejor forma de asignar el valor (por ejemplo desde el editor de pantallas) para que esto no me suceda?.

Gracias.