Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Ayuda Vb6 (busco Programador/dora)

Participa en el tema Ayuda Vb6 (busco Programador/dora) en el foro Programación.
Alguno/a q' la tenga clara en VB6 y me pueda dar una mano este finde ...

Buscar en este tema:

•  
    DMode escribió el 20/10/2003 a las 11:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda Vb6 (busco Programador/dora)
    Alguno/a q' la tenga clara en VB6 y me pueda dar una mano este finde o el q' viene? Tengo un trabajo practico para la facu y tengo 0-1 idea de como programar en lenguajes Visuales, estoy con un libro q' me compre pero ya se me viene encima la fecha y no llego.

Gracias,
    DMode (Ojala existiera Tron)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/141553-ayuda-vb6-busco-programador-dora.html
    | Más
  • Cevastyan escribió el 20/10/2003 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de DMode

DMode (Ojala existiera Tron)
    Jajajajajajjaja

Aguante Tron!

Y disculpa no puedo ayudarte con VB6
    Me gusta este mensaje
  • DMode escribió el 21/10/2003 a las 07:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No hay problema, gracias igual Cevastyan!

DMode (Yo)
    Me gusta este mensaje
  • Gallagher escribió el 22/10/2003 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que es lo que necesitas ahcer dmode?

postea lo que qeure hacer
    Me gusta este mensaje
  • DMode escribió el 24/10/2003 a las 07:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Como va Gallag?
    Mira tengo q' entregar un practico en 15 dias y no tengo idea, este sabado y domingo me junto con un amigo q' me va a dar una mano, pero te cuento por si q'res y me podes dar una mano vos tambien:

Es un sistema de cobros (diferentes formas de pago incluyendo cartera de Cheques) para una emp. de medicina prepaga. Debe tener el sistema de cheques con abm para ellos. Abm de Clientes (o socios). Poder tener usuarios del sistema con perfil usuario y administrador por lo menos. Emitir listados de distintos tipos.

Y de ser posible (el profe me dio la chance porq' sabe q' con mi laburo es imposible q' le dediq' demasiado tiempo sin saber programar) q' sea en tres capas, y en 2 idiomas (ambas cosas no me las exigio).

El tema es q' de VB nada de nada. Empece a mirar desde tutoriales hasta un manual de Compumagazine pero para lo q' tengo q' hacer no llegue a aprender suficiente.

Por privado te mando un zip con lo q' presente como informe de lo q' debe hacer el sistema y las pantallas...

Gracias Gallagher, de antemano, aunq' sea por preguntar.

DMode (Mode Programmer On)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda Vb6 (busco Programador/dora)

si aun te sirve el domingo podria hecharte una mano... tengo algo de experiencia programando en VB6... y creo que te puedo ayudar bastante a terminarlo en un rato... con 1 o 2 ventanas que te ayude podras hacer el resto muy rapido y sin mi ayuda!...

si te sirve agregame al MSN... mi correo es mi nick + @live.com.mx... saludos!

perdon... olvide comentar...
    ve haciendo la estructura de las tablas de tu BD en donde almacenaras la informacion... si gustas puedes enviarme lo que tengas al correo y asi te voy guiando... no es tan dificil...
    Editado por shiwax - 25.03.2009 21:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda Vb6 (busco Programador/dora)

Dmode si te puedo ayudar en algo, mucho tiempo no dispongo pero en algunas dudas conta conmigo.
    rickyrivol de hotmail
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 338 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB