Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

pregunta boluda

Participa en el tema pregunta boluda en el foro Programación.
una pregunta, todos sabemos que los programas van incremetando el numero de su version segun ...

Buscar en este tema:

•  
    rul_ escribió el 12/11/2003 a las 21:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 pregunta boluda
    una pregunta, todos sabemos que los programas van incremetando el numero de su version segun el progreso de desarrollo, pero aqui viene la duda, como saber ese numero? se inventa? se deduce de que forma?
    lo digo por que aveces nosotros hacemos programita y no le ponemos versiones, pero como seria el tema?s
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/148990-pregunta-boluda.html
    | Más
  • Damisoft escribió el 12/11/2003 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo pienso que se debe incrementar en una unidad cuando la modificación es considerable, o sea, que vale la pena instalar la nueva version. Y cuando son mejoras menores, (arreglos de errores, detalles, accesorios) se incrementan los decimales, o los valores despues del punto.
    Pero solo es mi criterio.
    Me gusta este mensaje
  • Aztor escribió el 13/11/2003 a las 07:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si bien podes tomar como consideración lo que dice Damisoft, existen software para la administración de proyectos. Uno de los primeros fue RCS, hoy en día la evolución nos dejo a GNU CVS el cual es una joyita.

Imaginate que un proyecto, compuesto por 50 fuentes es desarrollado por 5 personas. Ese proyecto esta en un site web.
    Cada uno se lo baja, y cada vez que modifica algo, deberia actualizarlo. El problema está en todos aquellos que lo bajaron antes que alguien lo modifique y lo actualize, van a estar trabajando sobre una copia vieja. Esto se soluciona obviamente con CVS.

Si te interesa la programación, deberías acostumbrarte a usarlo (al principio es ciertamente incómodo, hasta que te acostumbres).

http://www.cvshome.org/
    http://www.gnu.org/software/cvs/cvs.html

Hay libros free completos sobre estos temas en esos sites.
    Me gusta este mensaje
  • 17F escribió el 13/11/2003 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

una pregunta...ese CVS...es parecido ( billi lo copio =) a el Souce Safe que viene con el Visual Studio .NET?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • rul_ escribió el 14/11/2003 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si, es lo que uso en el laburo el source safe, pero yo digo asi para proyectos individuales
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 223 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB