-
Bueno yo cuento mi experiencia, para lo que yo preciso elserver.com me salia carisimo. Desde hace 3 meses y estoy en dattatec.com, la verdad que anda genial, tengo hasta 14 dominios con 20DB MySQL creo que postgree tambien se puede, 32Gb de transferencia mensual y 800Mb a solo 30 pesos por mes. El precio y el servicio son increibles. Podes probar la velocidad en smashingpumpkins.com.ar que es una de mis paginas.
Tiene un panel de control que tiene 80 mil opciones y yo uso 2 o 3 nada mas - Mensaje original de Esteban_Rojas
Por favor muchachos, no buscaba ponerme a hablar sobre el tema, solo conteste que esa opcion estaba descartada por mi y di la razon, nada mas. Por otro lado no creo que una de estas personas que es mi amigo me mienta, yo he estado bastante cerca de el y se que ha pasado malos momentos. Ahora la verdad que no se si siguen hospedando ahi (por lo menos estoy seguro de que uno de ellos no), pero no viene al caso dar nombres. El problema es de ellos, y si en su momento el soporte no soluciono o aclaro los inconvenientes, no voy a venir yo a hacer justicia, de ninguna manera.
Buscaba otros hosting y sigo buscando, nada mas.
Muy bueno ::Gomez:: el dato sobre dattatec, lo estuve revisando y esta tentador. Si alguien tiene mas opciones para recomendar, los escucho.
Me parece que tenes que darle a joel mas datos de tu amigo que tubo problemas por que estoy seguro de que tu amigo no pidio ayuda, sino la hubiese tenido al alcanse de la mano.
Con respecto a dattatec es espectacular. Muy barato, rapidisimo, muy estable y cada ves crece mas! antes te daban 6GB de transferencia mensual, hace poco mandaron un mail diciendo que lo duplican gratuitamente! y el servicio tecnico nunca lo probe. -
Bueno, ya dejando el temita del tal joel (si? por favor), todo parece apuntar de buena manera a dattatec.
Decime chali, que opinion tenes acerca del soporte tecnico? tuviste que hablar con ellos? como fue el trato? Cuanto tardaron en solucionar el problema?
Y VIATEC, tu experiencia cual fue exactamente?
Por cierto, alguien chekeo http://www.canaca.ca/virtual.html ? No es de aca claro, pero no les sorprende lo que ofrecen? -
El servicio tecnico se maneja por tickets, creo que por telefono tambien pero nunca lo use, los tickets los contestan rapido y a veces en horas.
Hay algunas cosas que no me gustaron como por ejemplo:
(Igual son todos tipicos problemas de cuando recien creas la cuenta, que nunca mas me volvieron a pasar y creo que en parte tambien tube culpa yo)
En el primer dominio que cargue me setearon por default 400Mb de transferencia, me los comi en dos dias y por ende la pagina dejo de andar, a lo cual estuvo unas horas caida hasta quie le pedi que le asignen mas transferencia a ese dominio. Tenia 16Gb para usar, pero solo le habian asignado 400Mb a ese dominio
Hace dos dias me apagaron un dominio tambien porque tenia instalado un vbulletin que usaba connecciones persistentes al MySQL. Entonces mi pagina estaba caida, mando el ticket para ver que pasa, me dicen me la dan de alta pero que saque las conecciones persistentes, las saque y listo. Por eso mi pagina estubo unas horas offline. Ahora a mi me parece que lo podrian haber manejado distinto, me mandaban un mail diciendome que las saque y las sacaba no creo que hiciera falta que apaguen la pagina, igual ellos decian que tantas conecciones permanentes les tiraba el servidor MySQL abajo.
Otro defecto muy chiquito es que si tenes cosas PHP no las podes probar hasta que los DNS del dominio apunten a los de ellos.
El resto de las cosas es genial, el otro dia probe de instalarme un webmail, y lo pude hacer sin problemas, eso esta bueno.
El pago me lo devitan de la tarjeta de credito todos los meses previo aviso. Igual tienen muchas formas de pago. -
Ya lo habia dicho en los post anteriores: http://smashingpumpkins.com.ar
Y tenes el botoncito que dice www -
prueben www.wiroos.com es un hosting muy pro, yo tengo mi pagina ahi hace un tiempo y me funciona 10 puntos.
saludos.

3