Busco opinion de este hosting y busco otros - Página 3
Primer 12345 Último

Busco opinion de este hosting y busco otros

• 1,079
      • 23/03/01
    Publicado por Don Vito
    ¿Qué onda desde la url temporal ves el source?
    no, no tan asi, como el source esta entre tags de php no se ve.
    pero obviamene no anda nada.

Bueno ultimammente tube bastantes problemas con dattatec, por ejemplo, me cerraron la pagina porque habia mandado supuesto SPAM cuando en realidad eran mails de avisos de respuesta en mi foro. Por ese problema de ellos mi pagina estubo fuera 48Hs.
    Hasta me quieran hacer pagar una multa jajaj!!
    Depues se les romio dos veces un disco rigido y esas fueron dos veces mas de 48Hs cada una. Mas muchisimas veces mas que la pagina se cae sin motivos aparentes.

Mi sitio mas grande lo estoy mudando a nuthost que es parecido a dattatec, te dan un poquito menos por el mismo precio, pero bueno, vamos a ver que onda.
    • PoetaCamba
      Invitado
    20/03/2004

yo tuve hosting en nut y me resulto re malo, es re lento y siempr tenian problemas con los mails.
    en general todos los hosting estos "baratos" terminan siendo malisimos.

• 1,875
      • 06/10/02
    20/03/2004

Dattatec creo que es una de las mejores opciones, chali en eso me parece que se pasaron de boludos por que confundir respuestas de un foro con Spam tienen que ser boludos :P espero que a mi no me pase.

• 237
      • 29/10/02
    22/03/2004

Paso y dejo tambien mi opinion al respecto...

Yo desde que empecé estoy con Server Del Sur, tengo un sitio colgado hace 2 años y tube problemas 1 solo dia durante un periodo no mayor a 2 horas. SDS, para recomendar. La gente de soporte es re macanuda, llame casi siempre por dudas o consultas, y siempre me atendieron de 10.

Es solo una humilde opinion sobre el tema, espero que sirva de aporte para la causa

www.serverdelsur.com.ar

• 389
      • 05/11/03
    06/04/2004

Muy buen servicio y calidad. Precios accesibles

http://www.ihserver.net

• 4
      • 23/03/04
    • Junior Member
    10/04/2004

El soporte técnico de dattatec no es tan efectivo como el de otros servidores de hosting.

Recomendaria que te pegues una vuelta por
    http://www.aeolushosting.com.ar

Saludos!

• 1,875
      • 06/10/02
    10/04/2004
    Mensaje original de 46u5
    El soporte técnico de dattatec no es tan efectivo como el de otros servidores de hosting.

Saludos!

???????????????????? en mi humilde opinion estas muy equivocado. El soporte que te dan es Excelente y ademas en cualquier fecha. A mi se me cayo un sitio el dia viernes a la noche y hoy a la mañana ya estaba andando. Era feriado sin embargo seguian laburando ahi. Estoy casi seguro de que hasta en navidad te hacen el aguante!

Fuera de joda no se por que decis que el servicio Tecnico de Dattatec no es muy bueno.
    • andres-m77
      Invitado
    11/04/2004

Y pero barato es.

• 4
      • 23/03/04
    • Junior Member
    11/04/2004

pidieron opinion? di opinion :doyvuelta

en mi experiencia no fue bueno el soporte técnico...

cada uno tendra las suyas...

Slds!

• 1,875
      • 06/10/02
    11/04/2004
    Mensaje original de 46u5
    pidieron opinion? di opinion :doyvuelta

en mi experiencia no fue bueno el soporte técnico...

cada uno tendra las suyas...

Slds!

pero me parece que con decir "Mi experiencia no fue buena" a nosotros no nos sirve. Contanos que fue lo que te paso. yo te di detalladamente las explicaciones de por que me parece excelente. A vos por que motivos no te parece bueno?
Primer 12345 Último