Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Busco opinion de este hosting y busco otros

Participa en el tema Busco opinion de este hosting y busco otros en el foro Programación.
Bueno, les queria preguntar si conocen y que opinan de http://www.canaca.ca/virtual.html ya que es impresionante ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 20/11/2003 a las 00:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Busco opinion de este hosting y busco otros
    Bueno, les queria preguntar si conocen y que opinan de http://www.canaca.ca/virtual.html ya que es impresionante el precio de sus planes (en cuanto a lo barato) como asi tambien las caracteristicas de los mismos, terribles.

Tambien me gustaria conocer sus opiniones acerca de alguno nacional pero BUENO Y SERIO. Hasta hoy no tengo ninguna buena opinion de ninguno de argentina, estaba por contratar towebs pero no se que hacer.

Espero sus comentarios, y muchas gracias!

E.R.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/151187-busco-opinion-este-hosting-y-busco.html
    | Más
  • Blancosmico escribió el 20/11/2003 a las 06:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Probá http://www.elserver.com , haceme caso
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/11/2003 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por djari
    Probá http://www.elserver.com , haceme caso
    djari, me han hablado muy mal acerca del servicio tecnico de esa empresa, y la verdad no quisiera ni probarla, porque las 2 personas que me dijeron "cuidado con estos" son de confianza. Uno de ellos tuvo problemas porque dice que lo gastaban cuando se queja y demas. Justamente por eso puse BUENO y SERIO.

Alguien que conozca el server CANACA o algun otro?
    Me gusta este mensaje
  • GFN escribió el 20/11/2003 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

www.hostping.com.ar

tiene buen soporte, y servers grozos (rapidos)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/11/2003 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias GFN, lo voy a chekear.
    Me gusta este mensaje
  • Blancosmico escribió el 20/11/2003 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Esteban_Rojas, te mande un privado que me gustaría que leas y luego compartamos en este thread.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • rupelae escribió el 20/11/2003 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Esteban_Rojas
    djari, me han hablado muy mal acerca del servicio tecnico de esa empresa, y la verdad no quisiera ni probarla, porque las 2 personas que me dijeron "cuidado con estos" son de confianza. Uno de ellos tuvo problemas porque dice que lo gastaban cuando se queja y demas. Justamente por eso puse BUENO y SERIO.
    Esteban:

Nah, la gente de elserver.com es de diez. Yo tengo varios sitios con ellos y NUNCA tuve un problema con nadie. Siempre te atienden con la mejor onda, y la verdad que es de las pocas empresas de servicios que conozco que te hacen sentir que sos una persona y no un número...

Cuando yo contraté el primer dominio el vendedor me dijo "Mirá, yo te puedo decir que somos los más rápidos, los más seguros, los más estables... pero eso es lo que te dicen todos, por eso te ofrezco que lo pruebes GRATIS" , jajaja... son unos capos.

Vas a ver, llamalos y pediles una prueba gratuita para sacarte las dudas!

Espero que te sirva el dato, saludos!
    Rupelae
    Me gusta este mensaje
  • joel escribió el 21/11/2003 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

rupelae,

gracias por tu comentario.

Esteban,

en relación a los comentarios que has recibido respecto a elserver.com, me harías un favor si podriás pasarme (en privado) los nombres/sitios de las personas que te han comentado eso, para poder contactarlas y ver si los podemos asistir.

Mucha gente del foro utiliza nuestros servicios, el foro mismo está alojado con nosotros y creo que no me equivoco al decir que el servicio funciona más que bien. Uno de los aspectos que más cuidamos, sobre todo, es la atención al cliente y el soporte técnico.
    Es por esto que me gustaría que nos hagas el honor de probar el servicio, desde ya de manera gratuita para comprobar lo que afirmo. Nunca, pero nunca 'gastaríamos' a un cliente. Creo que eso es una falta de respeto y de seriedad total, cosa totalmente inadmisible, por lo menos en elserver.

Como dijo rupelae, hablar es fácil. Te invito a que nos pruebes.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 21/11/2003 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La verdad que me parece Excelente lo que hace joel! Elserver.com es una empresa grosa con muchisimos clientes y el cuida a cada uno como si fuera el Ultimo! La verdad que no dudaria en contratar el hosting de elserver. 2 de los mejores foros de la argentina estan ahi y sin problema alguno. Cuando hay problemas como el que paso hace poco, de que la gente era demasiada para psico, ellos salieron a dar la cara, compraron hardware nuevo y ahora hay mas de 300 Usuarios conectados

Actualmente uso dattatec que es mas que excelente pero nunca dudaria en contratar a Elserver.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/11/2003 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Por favor muchachos, no buscaba ponerme a hablar sobre el tema, solo conteste que esa opcion estaba descartada por mi y di la razon, nada mas. Por otro lado no creo que una de estas personas que es mi amigo me mienta, yo he estado bastante cerca de el y se que ha pasado malos momentos. Ahora la verdad que no se si siguen hospedando ahi (por lo menos estoy seguro de que uno de ellos no), pero no viene al caso dar nombres. El problema es de ellos, y si en su momento el soporte no soluciono o aclaro los inconvenientes, no voy a venir yo a hacer justicia, de ninguna manera.
    Buscaba otros hosting y sigo buscando, nada mas.
    Muy bueno ::Gomez:: el dato sobre dattatec, lo estuve revisando y esta tentador. Si alguien tiene mas opciones para recomendar, los escucho.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 2489 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB