Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

XP Style

Participa en el tema XP Style en el foro Programación.
Simple lo mio y en VB pa' complicarlo Cómo hago para q los controles (labels, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 XP Style
    Simple lo mio y en VB pa' complicarlo

Cómo hago para q los controles (labels, commands, frames,etc) de una app q hago yo solito se vean con el estilo XP???
    En realidad: cómo hago para q se vea con el estilo correspondiente a cada OS???

Gracias! :feliz:
    +

0
    Me gusta

| Más

este eso viene con el studio q uses... yo con el c.net viste q tiene style xp... y no hice nada... yo creo q depende del .net framework, q tengas... porq eso es variable de cada pc... las cosas q tenga instalada... porq son referencias a bibliotecas genericas, q pueden ser utilizadas por cualquier lenguaje de tipo visual.... <--- ojo por ahi mande fruta mal.... pero pienso/imagino q sera asi....

PD: el vb.6 no se si trae style xp... si mal no recuerdo no... pero lo borre hace bastante y no me acuerdo ahora....
    Me gusta este mensaje

Yo uso VB6 en XP.
    Vos decis q el .NET ya sale con XP Style??
    Me gusta este mensaje

si no hice nada...y la agenda salio asi...
    Me gusta este mensaje

La voy a mirar en casa a tu agenda, pero en la foto los botones no son XP. :angustiad:
    Me gusta este mensaje

bueno ahi tenes razon.... te averiguo de los botones xp.... a ver q ondas....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 421 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB