Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Cambios en el foro Programación

Participa en el tema Cambios en el foro Programación en el foro Programación.
Queridos usuarios: Como veran estamos pasando por una etapa de reformas en nuestro foro Programacion, ...

Buscar en este tema:

•  
    Slaytanic escribió el 30/01/2004 a las 15:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cambios en el foro Programación
    Queridos usuarios:

Como veran estamos pasando por una etapa de reformas en nuestro foro Programacion, las mismas son para mejorar la calidad del material y facilitarles la busqueda a ustedes.

De ahora en mas van a ver tres sub foros dentro de Programacion:
    • Manuales y Tutoriales
    • Preguntas y Respuestas
    • Desarrollo web

Los nombres dicen bastante pero dejenme darles una breve reseña para ayudarlos.

Programacion como foro antes era unico, todo el material era posteado en el mismo lugar, asi un tema discutiendo que lenguaje de programacion convenia para encarar un proyecto se mesclaba con otro preguntando por una consulta en SQL y un tercero pidiendo modificaciones para el codigo php que se bajo de una web.

Asi era demasiado heterogeneo para el gusto de, creo, casi todos en el board, y se dificiltaba leer el foro ya que habia mucho material no deseado.

Entonces se decidio dividirlo, en primer lugar las consultas, temas clasicos de 'como hago', que tienen un objetivo unico, y una ves solucionados ya dejan de tener importancia, esto es Preguntas y Respuestas.

Pero bien 'Preguntas y Respuestas' sigue siendo generico, hay dos grandes ramas de la programacion que casi no se tocan, salvando por los fundamentos, y que los perfiles de quienes las practican suelen ser diferentes, entonces decidimos dividir un mas: 'Desarollo web', para las dudas que puedan surgir en tanto este area limitada de la creacion de codigo.

Por ultimo esta el foro de tutoriales, para consultar por material o publicarlo, liberando asi el foro principal para discusiones mas filosoficas o simples recomendaciones.

Espero que esto les sea de agrado y lo encuentren tan util como nosotros lo planeamos.

Moderadores Slaytanic y qwerty.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/169851-cambios-en-el-foro-programacion.html
    | Más
  • Shandrio escribió el 30/01/2004 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La nueva reforma al sitio de programación me parece excelente. Realmente tengo que felicitarlos Slaytanic y qwerty. Mil veces me pasó que intento responder a preguntas del estilo "No puedo leer el contenido de un cuadro de texto!!" y resulta ser que al final termino respondiendo al dope porque era una pregunta sobre PHP y no se nada sobre programación WEB.

Saludos,
    Emilio
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 31/01/2004 a las 23:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias Shandrio, es bueno saber que cayo bien.

Hasta ahora estamos ordenando temas pero por lo pronto me imagino que habra un cambio mas, referido a postear cosas para hacer o cosas que uno necesita. Ya que se da mucho de esto y hay que ver hasta que punto tiene que ver con el resto.
    Me gusta este mensaje
  • Radikal_Edward escribió el 06/02/2004 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me parece muy buena idea la división, sobretodo teniendo en cuenta lo amplio del concepto PROGRAMACIÓN Ahora... hay que suscribirse a todos los nuevos subforos verdad?
    Me gusta este mensaje
  • Slaytanic escribió el 07/02/2004 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si son de tu interés, adelante.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 817 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB