#1 Ingenieria en Sistemas
Bueno mas que nada soy nuevbo en este foro...... me presento mi nombre es Pablo Patruno y tengo 14 años y queria saber de k se trata la carrera de ingenieria en sistemas ya que me oriento mas a eso pero es mejor prevenir que curar..... asik si hay algunso que estan estudiando esto posteen y denme una mano!
0
... es una carrera con mucha carga matemática en los primeros años y eso es lo que -como en otras...- te extiende mucho la carrera de entrada. La UTN es más probable que la UBA de tomar equivalencias, por lo que comentaban. Está más orientada al uso de la informática en la empresa, pero no sólo eso, si no que también considera bastante el factor humano... en realidad, al flujo de información en una empresa en general. Sería algo así como licenciatura, pero tiene Física (y quieren separarla en I y II) y varias más materias técnicas a mi parecer, que es lo que la hace llamarse Ingeniería. No es por nada ni por amor a mi universidad -xq también le critico varias cosas...-, pero las empresas tienen mucho en cuenta que estudies en la UTN -aunque muchas con la UBA también, siempre está la discusión de cuál es mejor en este ámbito...-. La UTN, lo que sí tiene son las FRANJAS HORARIAS, es decir, te anotas en un turno y los demás si querés los usas para trabajar -aunque es importante que le dediques al estudio... porque si no se te complica la carrera bastante...-. Lo que tiene es que a no tener tanta Física, por ejemplo, como la de la UBA, y más de administración, la carrera en general puede ser un poco más liviana.
.