Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[VB] [VB] Interactuar con un row del ListView

Participa en el tema [VB] [VB] Interactuar con un row del ListView en el foro Programación.
estoy empezando con VB + base de datos, y en el programa q toy haciendo ...

Buscar en este tema:

•  
    Rashaverak escribió el 04/09/2004 a las 22:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [VB] [VB] Interactuar con un row del ListView
    estoy empezando con VB + base de datos, y en el programa q toy haciendo listé la db en un ListView. Lo q quiero saber es como interactuar con un row del listview, o sea, haciendo dobleclick en una fila o seleccionandola y por medio de un cmd. Quiero interactuar con los records q figuran en el listview, pero solo puedo seleccionarlos, no se como asignarle acciones a los items del ListView.

Por ejemplo: al hacer dobleclic una fila del ListView (figuran clientes, yo selecciono uno de los q aparecen en toda la columna) se desencadene un procedimiento (como llamar otro form)

se entendio? :s

desde ya gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/206529-vb-vb-interactuar-row-del-listview.html
    | Más
  • Kremar escribió el 05/09/2004 a las 03:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: VB: duda con ListView

... ya q hablaste de rows, supongo q lo tenes en "Report" al LV... en fin, tenes el evento ItemClick, q te da un objeto ListItem... ese es el mas comodo...
    despues tenes Click y DblClick, como siempre... ahi tendrias q usar la propiedad SelectedItem...
    y por ultimo, si tenes LabelEdit en Automatic, vas a tener 2 eventos para manejar eso... uno de validacion q creo q se llama BeforeLabelEdit, y otro q sera directamente cuando ya cambio el label.. fijate pq no me lo acuerdo de memoria...
    (labeledit = cuando haces un click, esperas y despues otro, que te deja cambiar el texto... es la tipica para renombrar files en el explorador de windows)... en fin, suerte

K
    Me gusta este mensaje
  • Rashaverak escribió el 05/09/2004 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: VB: duda con ListView

buenisimo, gracias!

PD: bueno su avatar, aunq salgo un tanto herido
    Me gusta este mensaje
  • Kremar escribió el 05/09/2004 a las 22:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: VB: duda con ListView

pooor??
    yo todabia no conozco ningun drogon q se sienta herido por las palabras de J. Edgard Hoover...

K
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1752 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB