Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[VB] [VB] Manejo de puerto paralelo con inpout32.dll

Participa en el tema [VB] [VB] Manejo de puerto paralelo con inpout32.dll en el foro Programación.
Tengo un programa ke utiliza esta libreria ( ke sirve para leer y escribir kualkier ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [VB] [VB] Manejo de puerto paralelo con inpout32.dll
    Tengo un programa ke utiliza esta libreria ( ke sirve para leer y escribir kualkier puerto ), en mi makina anda perfecto, lee y escribe el puerto paralelo. Pero en otras 2 makinas solamente lo escribe. Si alguno tiene konocimientos de este error por favor aviseme komo solucionarlo o de donde sakar informacion.
    2 makinas kon win XP y otra con 98.

Diego
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Visual Basic inpout32.dll

El problema lo tenés con las máquinas que tienen XP? Tené en cuenta que en los sistemas operativos NT/2000/XP los puertos están protegidos. Lo que me parece extraño es que, si el problema fuera de protección, no podrías leer NI escribir!

Para "saltear" la protección de los puertos podes usar este driver, fijate si te soluciona el problema: http://www.beyondlogic.org/porttalk/porttalk.htm

Salu2!
    Shandrio
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Visual Basic inpout32.dll

Logre solucionar el tema con un poco de ingenio . La solucion es la siguiente, en mi computadora lee y escribe en la direccion &h378 pero ke pasa en otras computadoras esxribe en la dir &h378 y lee en la dir &h37f, Osea kada vez ke usen esta librerian asegurence de poder poner la direccion en tiempo de ejecucion. Las direcciones estan en administrador de dispositivos. Gracias, Nos vemos

Zeus
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [VB] Manejo de puerto paralelo con inpout32.dll

necesito informacion sobre el manejo del puerto paralelo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [VB] Manejo de puerto paralelo con inpout32.dll

tienes que buscar el io.dll para actualizar xp
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/206723-vb-vb-manejo-puerto-paralelo-inpout32.html

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 16076 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB