Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[VB] [VB6 | WinXP/2000] Control del puerto paralelo

Participa en el tema [VB] [VB6 | WinXP/2000] Control del puerto paralelo en el foro Programación.
¿Cómo puedo hacer para controlar el puerto paralelo con Visual Basic 6 en Windows 2000 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [VB] [VB6 | WinXP/2000] Control del puerto paralelo
    ¿Cómo puedo hacer para controlar el puerto paralelo con Visual Basic 6 en Windows 2000 o XP?

¿Existe algún programa que me permita en Windows 2000 o XP, el uso de programas para control del puerto paralelo, los cuales esten hechos para funcionar en Windows 98?

Sucede que tengo algunos programas que andan sin problemas en Windows 98 pero no funcionan en Windows 2000 y XP.

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Control del puerto paralelo en Visual Basic 6

Hola.

Mira yo uso la inpout32.dll, Es facil de encontrar y viene kon ejemplos yo todo. Anda tanto para 98 komo para XP para 2000 me parece ke no la probe.
    El tema es el siguiente: Kuando vos escribis la direccion default es &H378 para LPT1 pero kuando vas a leer la direccion puede ser &H378 (osea la misma) o &h37F, La unica forma de saber esto es probando, si no te anda en alguna makina tenes ke cambiar la direccion, solamente en el kaso de leer es el problema para escribir no vas a tener drama. Bueno espero haber side de ayuda.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 5349 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB