Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[VB] [VB6] mostrar datos de una base de datos con...?

Participa en el tema [VB] [VB6] mostrar datos de una base de datos con...? en el foro Programación.
Hola que tal, tengo un problemilla que no puedo solucionar, si hay alguien que tenga ...

Buscar en este tema:

•  
    watergon escribió el 21/10/2004 a las 20:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [VB] [VB6] mostrar datos de una base de datos con...?
    Hola que tal, tengo un problemilla que no puedo solucionar, si hay alguien que tenga la solucion le rogaria que me la diga

El problema es para mostrar los datos de la base de datos, yo toy usando el objeto ListView el cual no es de los de tipo Data pero voy recorriendo el Recordset y la lleno

Se me presentan 2 problemas, el primero es que como la base tiene muchos registros me tarda un toque. Hice la prueba con un DataGrid y no tarda nada.
    El tema que no puedo usar el DataGrid pq no tiene botones en los ColumnHeaders, osea yo quiero que los datos de la tabla se vean tipo la ventana "Detalles" de windows que apretando el boton de nombre, tipo, fecha te ordena los datos

En el DataGrid, DBGrid, DataList, DBList no encontre lo de los ColumnHeaders con botones

El otro problema es que en el ListView solo puedo buscar datos por la primera columna y por las otras no

Solo es para mostrar datos, no hace falta cambiar los datos desde ahi, eso lo hago desde otro formulario

la pregunta es existe lo que yo pido?????????????????

contesten GRACIAS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/210971-vb-vb6-mostrar-datos-base-datos.html
    | Más
  • watergon escribió el 24/10/2004 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [VB6] mostrar datos de una base de datos con...?

nadie sabe ?
    Me gusta este mensaje
  • racingclub escribió el 27/10/2004 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [VB6] mostrar datos de una base de datos con...?

No pero si supiera con todo gusto te ayudaria por el solo hecho de ser del club mas grande que existio sobre la faz de la tierra
    Me gusta este mensaje
  • Gallagher escribió el 01/11/2004 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [VB6] mostrar datos de una base de datos con...?

Mira con el DATA GRID me parece qe no se puede lo que vos pedis
    lo mejor es que lo hagas con el List View
    si te tarda mucho , revisa la consulta quizas puedas sacarle cosas que traigas de mas (o si lo tenes en SQL server le puedas optimizar la consulta con algun HASH )

Por otr lado tengo entendido que el Explorador de Windows la Vista Detalles es un ListView
    y vos podes ahi ordernar
    a tu antojo
    Revisa bien eso
    quizas tenes algun evento en los Headers de las columnas y puedas hacer prodecimientos de busqueda que le mandes la coiluman como parametro

Salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 3521 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB