Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Deshabilitar botón derecho del Mouse

Participa en el tema Deshabilitar botón derecho del Mouse en el foro Programación.
Buenas, Buenas !!! Alguien tiene idea de cómo puedo deshabilitar el botón derecho del mouse, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Deshabilitar botón derecho del Mouse
    Buenas, Buenas !!!

Alguien tiene idea de cómo puedo deshabilitar el botón derecho del mouse, ya que lo que quiero hacer específicamente es deshabilitar las funciones de copiar y pegar.

Muchísimas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Deshabilitar botón derecho del Mouse

no aclaras EN DONDE lo queres deshabilitar...
    pero supongo q hablas de una pagina html, y en ese caso, y creo q todos deberian hacer lo mismo, me niego ROTUNDAMENTE a responder pq deshabilitar el boton derecho en una pagina es lo mas molesto que existe y totalmente al pedo pq todas las acciones se pueden hacer dde el menu anyway, o usando un browser viejo q no soporte javascript...
    anyhoo... es MUY molesto apretar boton derecho y q salte un alert diciendote mierda, asi q no voy a aportar a eso... si seguis queriendo, STFW... pero copy paste sigue siendo Ctrl-C Ctrl-V aunke apagues el boton derecho...

K
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Deshabilitar botón derecho del Mouse

Si lo sabes por favor aportalo si no directamente ni postees ... El lo pide ... y si lo quiere blokiar es tema suyo el este pidiendo un dato y vos le salis con cualquier cosa...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Deshabilitar botón derecho del Mouse

mira, el pregunto
    la parte PRODUCTIVA de mi respuesta son las ultimas 2 lineas
    "Copy paste es Ctrl-C/Ctrl-V por mas que este interceptado el msg de boton derecho para evitar q se muestre el menu asociado"
    NO pude responderle pq NO DIJO EN DOND QUIERE APAGARLO (lee la PRIMER linea de mi msg).. no se si es una page (como supuse), si es un textbox en visual basic, NADA...
    entonces=> si crees que mi msg esta al pedo, decimelo x PM y no postees OTRO msg al pedo...
    despues de eso, yo no tengo NINGUN drama en que mi msg sea editado o borrado por shandrio que es el que muy bien se encarga de administrar este foro...
    cualquier problema dde ahora x PM asi no seguimos contaminando esto... y si el mod/admin cree q mis msgs no aportan a la respuesta, por favor, editar/borrar a discrecion. gracias

K
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Deshabilitar botón derecho del Mouse

buenas bueunas buenas... te paso el dato de como tenes que hacer para deshabilitar el boton...

Solamente basta ubicar el siguiente JavaScript dentro del <body>

<script language="JavaScript1.2">
    <!--
    function notice(){
    menutext.style.left=document.body.scrollLeft+event .clientX
    menutext.style.top=document.body.scrollTop+event.c lientY
    menutext.style.visibility="visible"
    return false
    }
    function hidenotice(){
    menutext.style.visibility="hidden"
    }
    //-->
    </script>
    <!--[if IE]>
    <div id="menutext"><div url=""></div></div>
    <![endif]-->
    <script language="JavaScript1.2">
    <!--
    document.oncontextmenu=notice;
    if (document.all&&window.print)
    document.body.onclick=hidenotice;
    //-->
    </script>

Lo interesante de este script, es que cuando el usuario hace click derecho no aparece nada, es como si no se hubiera hecho click.

espero que te sirva
    abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Deshabilitar botón derecho del Mouse

Se agradece por la info. Gallina pero no sé como enlazar ese código al Visual basic (6) ?? .. igualmente gracias

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Deshabilitar botón derecho del Mouse

Originalmente publicado por astro_rulo
    Se agradece por la info. Gallina pero no sé como enlazar ese código al Visual basic (6) ?? .. igualmente gracias

Saludos.
    Veamos...

jo eso es para jscript o sea, par aweb...

para visual... la verdad que no entiendo a que te refieres con deshabilitarlo...

pero bueh.. dentro del evento de algun control... o del form...

en el mouse down... por ejemplo en el form
    Código:
    Private Sub Form_MouseDown(Button as single) 'y un par de cosas  mas que no recuerdo...
     if button=2  then ' si el boton es igual al secundario...
      Button=0
     end if
     End Sub

o sino evita el if o cambialo... no she..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Deshabilitar botón derecho del Mouse

STFW for -> "subclassing" o "sub clasificacion"...
    vas a usar setwindowslong con wnd_proc, y un cachito mas de winapi

K
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 9309 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB