Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Como registro un Software? (propiedad intelectual)

Participa en el tema Como registro un Software? (propiedad intelectual) en el foro Programación.
Hay alguna forma (vía Internet) de registrar un Software como propiedad intelectual? Obviamente, que sea ...

Buscar en este tema:

•  
    sephirotycvm escribió el 08/01/2005 a las 02:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como registro un Software? (propiedad intelectual)
    Hay alguna forma (vía Internet) de registrar un Software como propiedad intelectual? Obviamente, que sea fiable...!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Dr. Falken escribió el 08/01/2005 a las 03:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como registro un Software? (propiedad intelectual)

Que yo sepa eso no se hace via net... se hace en persona, pagando un determinado costo y presentando copia escrita de tu programa (léase, el código fuente) en el registro de patentes y marcas. Y si no me equivoco, tenés que hacerlo con cada versión que liberes del programa... Aparte, no es algo muy barato que digamos...

El doc
    Me gusta este mensaje
  • beholder escribió el 12/01/2005 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como registro un Software? (propiedad intelectual)

Ponelo en sourceforge, hacelo LGPL.. , publica la licencia y la pones en los fuentes los subis al CVS de sourceforge y a otra cosa...

que mas seguro que liberarlo al mundo..
    si alguien lo necesita, lo puede usar, y de paso puede aportar a mejorar el software.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2854 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB