Empezar de 0
-
Hola gente buen la cosa es asi, me interesa mucho todo el tema de informatica y demas pero resulta q no se una mierd* alguien me podria dar alguna web o manual o algo para donde yo pueda iniciarme. bue salu2 byes
-
Hola freus
La palabra "Informatica" es muy amplia, para que yo te entienda.
¿En que te queres iniciar? a caso no sera en la Programacion por que si es asi podes entrar en www.lawebdelprogramador.com
Ahora si queres iniciarte en otros temas de la "Informatica" podes entrar en el www.google.com.ar ahi encontraras todo lo que buscas.
Salu2
Reyhert -
La Informatica como toda area del conocimiento humano es amplia. Pero me parece que el "corazon" de ella es la programacion. Primero aprende a manejar algun sistema operativo, averigua todo lo posible en internet y aprendete algun lenguaje de programacion (C, Pascal y Delphi para empezar
) informante acerca de hardware aunque sea en lo basico como para estar capacitado para armar una pc..Creo que alli tendras una vision de lo que es la Informatica y se te abriran un abanico de posibilidades...Podes ir pensando en una carrera universitaria: Analista de Sistemas de Informacion, Licenciado en Sistemas de Informacion, Ingeniero en Sistemas de Informacion, Ingenieria en Computacion, ademas otras carreras relacionadas con Informatica: Ing. Electronica, Ing. en Comunicaciones y creo que hay algunas mas pero no las recuerdo...BYE
-
hola te recomiendo :
http://www.ibiblio.org/obp/thinkCSpy/
esta orientado a Python
saludos
Sub0 -
Primero empeza por un poco de instoria de la informatica.
Una ves conocido esto empeza por los sistemas operativos DOS si podes e OS/2.
Aprende a manejar y dominar otros sistemas operativos Windos, Linux, etc.
office tanto para linux como para windows.
Busca lengajes a programar QBasc, c, c++ etc.
Despues te vas aguiar solo.
Saludos.