Codigo De Juegos

• 2,582
      • 16/03/04
    #101 Re: Codigo De Juegos

Tengo que actualizar los archivos, en realidad me gustaria disponer de un repositorio personal en vez de tener un tema donde se pierden los archivos en las distintas paginas del mismo. Cuando tenga algo de tiempo voy a revisar los archivos y tratare que esten todos (incluido el sokoban y algun otro que piden y no pueden bajar)
    Saludos

• 1
      • 02/11/07
    06/11/2007
    #102 Re: Codigo De Juegos

hola!! el codigo de que tanto hablas no se descargar, me gustaria mucho que me lo enviaras a mi correo xxxxxxxx que la verdad lo necesito mucho para un trabajo que me pusieron en la universidad, seria de gran ayuda tu aporte (si se pudiera descargar desde donde tu dices).

muchas gracias,
    Daniel Cadavid

MENSAJE EDITADO Por no ajustarse a las Reglas de Programación
    No solicitar respuestas por medios externos a psicofxp.com
    La finalidad de los foros es el intercambio de información y el aprendizaje mutuo y continuo de sus participantes; finalidad que se ve afectada si las respuestas a un problema determinado no son dadas en el foro.

Estas direcciones serán removidas sin previo aviso, y psicofxp.com no es responsable sobre los usos que cualquier usuario o visitante le dé a dichas direcciones.
    Chicos, por favor, LEAN las
    Registrarse Inicia sesión Reglas de Programación

Muchas gracias.

LoncO,
    Mod Programación.-

• 28
      • 10/11/07
    11/11/2007
    #103 Re: Codigo De Juegos

Muy buenos los jeugos Agustin

• 107
      • 07/01/07
    15/11/2007
    #104 Re: Codigo De Juegos

interesantes los codigo, gracias por ponerlos a la orden de toda la comunidad. Sin embargo, pienso que asi algunas personas no comprenderan la logica final de la progrmacion en lo personal a mi me pasa y no se acuantos mas, aunque ya tengo rato programando en java, aun hay cosas que no lo se.

De nuavo gracias por subirlos, se los agradesco.

• 9
      • 16/11/07
    16/11/2007
    #105 Re: Codigo De Juegos

que buena idea esta de publicar los juegos en un foro
    asi se puede ayudar a muchos programadores principiantes

• 2,582
      • 16/03/04
    16/11/2007
    #106 Re: Codigo De Juegos

exacto, esa es la idea =)

• 1
      • 26/10/07
    30/11/2007
    #107 Re: Codigo De Juegos

Tengo una preguntota Quisiera saber si tienen el codigo o si saben como hacer un juego donde en ves de jugar con el teclado reconosca un jostick. Por Favor Si Saben Me Urge.

• 1
      • 07/01/08
    07/01/2008
    #108 Re: Codigo De Juegos

me urge un memorama hecho en java!!! EL CODIGO PLIS

• 3,705
      • 14/10/04
    08/01/2008
    #109 Re: Codigo De Juegos
    Cita Escrito por Tuna2211 Ver mensaje
    me urge un memorama hecho en java!!! EL CODIGO PLIS
    Lo voy a repetir hasta el cansancio. Chicos, manotazos de ahogado acá no van. Si buscan eso, se equivocaron de foro. Las cosas que los usuarios postean acá están porque, de buena gana, ellos quieren compartirlo. Pero de ahí a "demandar" que alguien les dé lo que deberían hacer hay un trecho bastante grande. Vamos che, media pila.

Tuna, si tenés alguna duda con respecto a un memograma que estás desarrollando, estás más que bienvenido/a a postearlas acá. Pero dudo mucho que alguien quiera facilitarte un código entero si ni siquiera te esforzas en pedirlo de buena manera.

En fin, sigamos con el hilo del tema.

Saludos,
    Lonco,
    Mod Programación.-
      • 9
      • 16/11/07
    08/01/2008
    #110 Re: Codigo De Juegos

hola muchach@s mi pregunta se basa en que estoy desarrollando un tipo de crucigrama hecho en java y no se como hacer para que al manipular un archivo por consola (java.io) pueda hacer aparecer la interfaz ya con el crucigrama dibujado, mejor dicho, no se como hacer para luego de introducir las palabras que quiero que aparezcan en el crucigrama (por medio de consola), luego pueda darle la opcion de que aparezca estas palabras en el nuevo crucigrama (BUENO EN LA GUI de este)....
    MUCHAS GRACIAS Si ME PUEDEN AYUDAR

Primer ... 91011121321 ... Último
IR ARRIBA