Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[JAVA] Codigo De Juegos

Participa en el tema [JAVA] Codigo De Juegos en el foro Programación.
Hola Leo, bienvenido! Espero que el foro sea de tu agrado Para leer como manejarse ...3

Buscar en este tema:

•  
    AGUSTIN_RAMONE escribió el 16/02/2005 a las 20:51 hs.

#1 [JAVA] Codigo De Juegos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Shandrio escribió el 25/06/2005 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Codigo De Juegos En Java

Hola Leo, bienvenido! Espero que el foro sea de tu agrado
    Para leer como manejarse en Psicofxp, te recomiendo que pases por este link: http://www.psicofxp.com/forums/faq.p..._read_and_post

No te olvides siempre antes de publicar un nuevo tema de leer los temas marcados como importantes creados por los moderadores del foro donde estés publicando

Salu2,
    Shandrio
    Me gusta este mensaje
  • vanejoha27 escribió el 05/07/2005 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: [Java] Codigo De Juegos

Hola, necesito un inmenso favor, me puede enviar el codigo del juego solitario, es que lo necesito de urgencia, lo he tratado de baja pero no puedo.
    Mi correo es vanejoha27@yahoo.com

De antemano muchisimas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • AGUSTIN_RAMONE escribió el 06/07/2005 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: [Java] Codigo De Juegos

ya te lo mande al email...
    Me gusta este mensaje
  • h4chis.java escribió el 10/07/2005 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Codigo De Juegos En Java

PORFAVOR SERA QUE PUEDEN MANDAR EL CODIGO EN JAVA .... NTE BEANS DE EL JUEGO "GUERRA DE TANQUES" ( DOS TANQUES EN UNA MONTAÑA QUE SE DISPARAN ... ) PORFA ES UN APURO ... SE LES AGRADECE SU AMABILIDAD GRACIAS ... DANIEL ...

h4chis_13@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • AGUSTIN_RAMONE escribió el 11/07/2005 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Codigo De Juegos En Java

mmm...ese juego no lo hice,, mil disculpas... capas que otro te puede ayudar
    lo buscaste por google??
    Me gusta este mensaje
  • h4chis.java escribió el 13/07/2005 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Codigo De Juegos En Java

Ok gracias ... si ya lo he buskdo como loco y nada q lo consigo ... ¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • AGUSTIN_RAMONE escribió el 15/07/2005 a las 09:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Aca va el Sokoban

Bueno aca les va el sokoban,, tiene solamente 20 niveles, pero lo hice bastante flexible como para agregar tantos niveles como se quiera. Solo tienen que setear las posiciones de los bloques, paredes y cruces y listo, el juego se encarga de lo demas.
    Cualquier duda me avisan.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • ExtrañoInocente escribió el 25/07/2005 a las 07:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: [Java] Codigo De Juegos

Buenos dias gente, me presento soy Martin, nuevo en el foro en la secciond e programacion... Estudio Ingenieria Informatica en la UBA y programo en Java desde Enero en una empresa de Computacion importante. Actualmente estoy desarrollando una libreria en java para el manejo de cartas y demas. Cuando la tenga lsita la posteo aca, asi me dan su opinion.

La libreria contendria las bases para crear y desarrollar cualquier juego basico de cartas para PC desde poker, hasta solitario pasando por canasta, bridge, corazones y demas.

Si alguien me quiere dar una mano para terminar la libreria me puede ubicar en msn a: pm_viva@ciudad.com.ar

Saludos
    PABLO
    Me gusta este mensaje
  • h4chis.java escribió el 25/08/2005 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Codigo De Juegos En Java

Disculpa agustin ... quisiera q me explicaras un poco sobre la clase reloj en el juego tetris claro si no es mucha molestia ¡¡¡¡¡gracias
    Me gusta este mensaje
  • AGUSTIN_RAMONE escribió el 26/08/2005 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Codigo De Juegos En Java

Originalmente publicado por h4chis.java
    Disculpa agustin ... quisiera q me explicaras un poco sobre la clase reloj en el juego tetris claro si no es mucha molestia ¡¡¡¡¡gracias
    la clase Reloj es un Thread (un hilo de ejecucion en paralelo con la aplicacion) que permite crear la animacion de la ficha que cae lentamente. La velocidad esta dada por la variable "tiempo" de la clase reloj.
    Fijate que en el metodo "run" se ejecuta la animacion con un blucle while(true), y tambien controla si el usuario presiono una flecha del cursor, para bajar rapido, rotar, mover a izquierda o derecha la ficha que esta bajando.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 174 RESPUESTAS
  • 71918 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB