#1 [C++] [C] Consulta sobre la funcion system
Buenas, estoy aprendiendo a programar en C, y me surgio una duda con la funcion system, yo quiero saber si puedo tener una variable dentro porque hasta ahora no logre q funcione, agrego un ejemplo de como lo hago para q se entienda...
#include <stdio.h>
int main()
{
char plano[17];
clrscr();
printf("Ingresar el nombre del plano: ");
scanf( "%s", plano);
printf( "%s\n", plano);
system(" cd\\");
system("md %s", plano);
system("pause");
return 0;
}
Puse md para q se entienda, mas o menos lo q quiero para dar un ejemplo es elegir un determinado nombre y q se cree una carpeta con ese nombre. El programa anda, pero me crea una carpeta con el nombre %s, y yo quiero elegirlo el nombre.
En realidad no es crear carpetas lo que quiero pero se me hizo mas facil explicarlo con md, en realidad quiero cambiar nombres y extenciones de archivos.
Bueno espero q me puedan ayudar y gracias...
#include <stdio.h>
int main()
{
char plano[17];
clrscr();
printf("Ingresar el nombre del plano: ");
scanf( "%s", plano);
printf( "%s\n", plano);
system(" cd\\");
system("md %s", plano);
system("pause");
return 0;
}
Puse md para q se entienda, mas o menos lo q quiero para dar un ejemplo es elegir un determinado nombre y q se cree una carpeta con ese nombre. El programa anda, pero me crea una carpeta con el nombre %s, y yo quiero elegirlo el nombre.
En realidad no es crear carpetas lo que quiero pero se me hizo mas facil explicarlo con md, en realidad quiero cambiar nombres y extenciones de archivos.
Bueno espero q me puedan ayudar y gracias...

. Saludos.