Calculadora Cientifica
-
Hola a todos, oigan, necesito ayuda, kisiera saber si alguno de ustedes tiene el codigo en Visual Basic para hacer una calculadora cientifica, yo solo tengo el codigo de una calculadora standard, espero ke alguno de ustedes me pudiera ayudar, saludos y gracias.
-
-
Estaria piola que vos armes los codigos no que te los pasen...
Tene en cuenta que muchas cosas de las que sepas que hace la calculadora cientifica por ejemplo hacer la Resolvente de una Funcion Cuadratica la podes armar vos ya que si sabes como es la forma podes resolverla pero haz lo que quieras si necesitas algo puntual pidemelo
Saludos.- -
fijate esto que esta bastante bueno....
http://vbasic.astalaweb.com/Calculad...%20bases.asp:D -
holas...sera que alguno me puede dar una base de una calculadoras cientifica en java...que tenga (opciones basicas, mas seno, coseno, tangente y estos se puedan exprezar en radianes y grados... aaaa y la raiz cuadrada, X elevada a la 2...................... x faaaaaaaaa :-)
-----Agregado el 13/5/2011 a las 12 : 33 : 16-----
hola a todos, sera que alguien me puede hacer el favor de darme una base de una calculadora cinetifica en java que tenga ( opciones basicas, seno, coseno, tangente(y estos expresados en radianes, grados) , raiz cuadrada, X elevada al 2......X FAAAAAAAAAAAA
:-O SE LOS AGRADESCO MUCHO.... :-*