Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[Visual C++] Programacion Gráfica -> Tutorial en 3 partes

Participa en el tema [Visual C++] Programacion Gráfica -> Tutorial en 3 partes en el foro Programación.
gracias estoy segura que esto me va ayudar en mis prácticas. Lo leo, lo hago ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    AGUSTIN_RAMONE escribió el 23/04/2005 a las 14:05 hs.

#1 [Visual C++] Programacion Gráfica -> Tutorial en 3 partes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ynalem escribió el 11/03/2008 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Programacion Gráfica -> Tutorial en 3 partes

gracias estoy segura que esto me va ayudar en mis prácticas. Lo leo, lo hago y les cuento.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Programacion Gráfica -> Tutorial en 3 partes

Hola muchas gracias por el aporte soy nuevo en c y qiero aprender a programar bien y si me pudieras recomendar unos tutoriales para poder empezar seria d mucha utilidad gracias
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Programacion Gráfica -> Tutorial en 3 partes

hola gente, queria saber si alguno tiene algun tuto.. para usar la parte grafica en visual c++.. la cosa es que estoy terminando un proyecto de electronica de fin de carrera.. y el aparato se conecta a la pc por puerto serie .. el programa lo hice en bolrnad.. y hay que hacer mucho lio para hacerlo andar en winxp (con el allowio - porttalk) y en windows mas viejos.. ni puedo.. por eso queria ver si lo podia migrar a visual que seguro las rutinas para el serie andan genial - ademas que un programita q no sea tan DOS quedaria mas copado-.. necesito aprender lo mas basico... tirar lineas.. colores.. mensajes (como el outtextxy).. etc.. para el q quiera chusmear un poco lo q estoy haciendo: http://vimeo.com/7372145

espero q me puedan ayudar con la info (y lo antes posible )

desde ya gracias

salu2
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 12624 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB