Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[Visual C++] Programacion Gráfica -> Tutorial en 3 partes

Participa en el tema [Visual C++] Programacion Gráfica -> Tutorial en 3 partes en el foro Programación.
Una de las cosas que encontre, entre tantas otras que tengo en mi disco, es ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Visual C++] Programacion Grafica, parte 1
    Una de las cosas que encontre, entre tantas otras que tengo en mi disco, es este excelente tutorial de programacion grafica en visual c++. El creador se llama Osvaldo Varela, un fenomeno.

El contenido son varios ejemplos en codigo fuente, desde lo mas básico como renderizar y crear obejtos 3d, hasta aplicar efectos y texturas.

Espero que les sirva mucho! Es un muy buen punto de partida para aquellos que quieren meterse en la programacion 3D

En esta parte pongo los capitulos 1-10 de direct3d, y uno de directSound. En la parte 2 pongo los capitulos 11-20 de direct3d y en la parte 3 pongo las librerias (.h) de directx8.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip vc++ Direct Sound.zip (142.3 KB, 652 vistas)
    Tipo de archivo: zip vc++ Direct 3D cap 1 -10.zip (597.6 KB, 672 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Programacion grafica, parte 2

les adjunto los capitulos 11-20 de direct3d
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip vc++ Direct 3D cap 11-20.zip (533.5 KB, 524 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Programacion Grafica, parte 3

Aca van las librerias (.h) de DirectX 8
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip DX8include.zip (850.7 KB, 464 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Programacion Grafica, parte 3

Hola Agustín. Me tomé el atrevimiento de unirte tus tres temas en uno y cambiarle el título. Esto es porque todos tratan sobre lo mismo y como estaban antes podrían ser considerados como crossposting.

De más está decir que es un EXCELENTE aporte al foro y te felicito!

Salu2 y gracias una vez más
    Shandrio
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Programacion Grafica, parte 3

jaja, todo bien , el problema que NO ME DEJA ADJUNTAR MAS DE 1MB por thread , por eso lo tuve que poner en 3 separados!! capiche?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Programacion Grafica, parte 3

Mirá vos... ni sabía eso! JAJAJAJ. Listo el pollo

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Programacion Gráfica -> Tutorial en 3 partes

hola Agustin: me interesa iniciarme en c++ pero no se bien por donde empezar, em podrias recomendar algun tipo de aplicacion basica para ir creciendo y aprendiendo. Me interesaria el dia de mañana llegar a la programacion grafica.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Programacion Gráfica -> Tutorial en 3 partes

no problem, ya te voy a conseguir un buen tutorial con ejemplos como para empezar.

Fijate en el Foro Manuales y Tutoriales,, ahi te puse un tutorial que se llama "aprenda c++ como si estuviera en primero" ,, te va a venir de diez!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Programacion Gráfica -> Tutorial en 3 partes

Gracais Agustin, voy a verlo bien.Yo tengo muchso libros en pdf e incluso uon de c++ de Diego Ruiz , de editorial tectimes y otro de borland c++. Tenes algun libro para recomendar de los que se pueden conseguir? En otro sentido me baje el ide de borland ya que he visto es muy recomendado.Vos cual usas?
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Programacion Gráfica -> Tutorial en 3 partes

uso los sig. lenguajes:

Visual c++ 6,
    Visual Basic 6
    Borland Turbo c++ 3.0
    WebGain Visual Cafe for JAVA 4.0 Expert
    netbeans 4.0

Tengo un libro en ingles de Visual C++, y tutoriales variados,,, de a poquito voy a ir posteando ..
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 12556 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB