Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

NetBeans 4.0

Participa en el tema NetBeans 4.0 en el foro Programación.
Por casualida alguien conoce o sabe donde puedo conseguir un tutorial o algo parecido para ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 NetBeans 4.0
    Por casualida alguien conoce o sabe donde puedo conseguir un tutorial o algo parecido para el NetBeans 4.0????????
    Gracielas!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: NetBeans 4.0

tengo el programa... , despues me fijo si tengo tutoriales y te digo.

aunque....si queres aprender Java, tengo tutoriales a rolete...., que es lo que queres??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: NetBeans 4.0

Lo que mas me interesa es como se realiza la conexion con bases de datos hecha en Netbeans
    pero lo que tengan me sirve
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: NetBeans 4.0

ok.. me fijo y te digo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: NetBeans 4.0

En el mismo sitio de NetBeans hay un manual muy completo del uso del IDE, además de muchos tutoriales para realizar varias cosas; si nomal recuerdo es la sección DOCS AND SUPPORT.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: NetBeans 4.0

Si, tenes razon, ahi encontre uno muy bueno.
    Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: NetBeans 4.0

a donde consigo un tutorial en castellano de netbeans, que no sea el de colombia que tiene todo el mundo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: NetBeans 4.0

Saludos.

Me pueden hacer un comentario respecto a Netbeans me parecio interesante el tema este.
    Es la primera ves que leo algo al respecto.

Comente si alguien a hecho alguna aplicacion con esto.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: NetBeans 4.0

es un entorno grafico para java, ya que te mostraste interesado te lo recomiendo, nada mas que resulta un poco engorroso si nunca viste java como yo!!!, pero es similar a otros ide.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: NetBeans 4.0

Es un IDE open source muy bueno, te diría que esta al mismo nivel que ECLIPSE; en la página del proyecto NETBEANS podés encontrar muchísima información incluyendo muy buenos tutoriales para empezar a programar GUIs. Yo lo utilizo enla universidad (UNL) y nos ha dado muy buenos resultados. Como todo IDE hay que acostumbrarse al manejo de proyectos y al modo de inserción de elementos, etc. Pero una vez que le agarrás la mano es bastante intuitivo y versátil. Te tiro un par de links:

Página oficial del proyecto: www.netbeans.org

Quick start guide: http://www.netbeans.org/kb/41/quickstart.html

Using Netbeans 4.1: www.netbeans.org/kb/41/using-netbeans/index.html

Con estos links tenés para entretenerte un buen rato

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 4281 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB