No se, pero he tenido dramas como.
Autodeslogueos en menos de 1 min, problemas que no me guarda el cookie y por ende no me logueaba, es decir cargana, aceptaba el pass y luego me tiraba porque el cookie no se guardaba.
Tambien drama como cuadruple post, asi como tambien nos ha pasado en el foro de politica, que si vos abrias un thread, luego yo posteaba y tu post quedaba como que era el "segundo" a pesar de que vos lo creaste.
Y luego cuando seguia el thread, el orden de los post, era como un random de la loteria.
No te imaginas lo que era tratar de entender que se estaba diciendo en el post de Continuacion de A favor o en contra del aborto parte 3. Donde los Post citando al otro eran de una pagina completa.
Terrible cantidad de bug he llegado a ver, a veces trato de descargar los archivos que subo para los newbies que me consultan por MSN y agradezco que subo las cosas a mi folder de 4shared.
Porque varias veces, descargar un proyect cuesta 5 o 4 descargas.
En algunas ocaciones inclusive, me mandan pm's diciendo gracias por subirlo a megagarcha y 4shared, porque en muchos lugares como call center estan bajo firewalls que cortan a rapidshare y a las descargas del foro este por el metodo que usa.
Yo desde mi laburo no puedo descargarme nada que pese mas de 200 kb desde este foro o la descarga comienza de 100kb/s y baja de a poco a llegar a 0, por un bot que es anti-download para que no maten la red.
Asi como tambien no se puede ver youtube, aunque yo proxeo
Por eso evito usar rapidshare, que estar cortado por todos los firewalls de empresas, hasta las mas bananeras, algunas tambien cortan megaupload, pero ninguna a 4shared, porque no es conocido.
Edito:
Ahi subi el archivo a 4shared
http://www.4shared.com/file/14650370...n_primero.html
Despues me copo y subo el scan que tengo del libro de "El lenguaje de progamacion C"