Que lenguaje usas en el laburo ???
-
Que lenguajes usan en sus laburos , ????
P.D: Aclaren donde laburan :P
Saludos -
Yo , principalmente trabajo con Visual Basic 6.0 con Sql Server 2000, para desarrollo web uso ASP tambien con Sql Server, aunque trabajando freelance uso PHP y MySQL, trabajo para una consultora, estamos con la idea de migrar a la tecnologia .NET pero bueno.
-
A ver... en este momento Java (incluyendo JSP), un lenguaje "propietario" que se llama Bolero (pero compila como clases Java) y otro igual de raro, que se llama Natural; también Visual Basic, XSLT (si se lo puede considerar un lenguaje), y pavadas web varias como Javascript y ActionScript para Flash.
Edito porque me olvidé. Trabajo en una "software factory" (puaaaaaaaaaaah). Se hacen desarrollos de software y también consultoría y también soporte técnico a terceros, pero estoy en el área de desarrollo.
En este momento, estoy asignada al mismo tiempo a dos proyecto, uno es un sistema de administración de contenidos (un fierro, lo adoro, usa una base XML nativa y podés meter MP3 y cosas raras) todo para web y el otro un sistema para empresas de seguros (que odio porque es en lo primero que trabajé y trae malos recuerdos, pero que al parecer funciona muy bien, ja) -
Laburo en el Ejercito, en la parte de Informatica. Trabajamos con ASP y para los programas que hacemos usamos Delphi 6. Aclaro: NO laburo en el Estado Mayor (BsAs) sino q en el Comando de la Primera Brigada Blindada, en Tandil.
Saludos..