Rational XDE

• 89
      • 21/08/04
    21/07/2005
    #1 Rational XDE

Hola: Tengo el Rational XDE Developer plus for Java. Mediante un tutorial estaba probandolo. El problema es el sgte: Creo un proyecto: FILE->NEW->PROJECT despues eligo "MODELING" y despues "BASIC MODELING PROJECT". Despues eligo el nombre y el destino. El problema es que despues de eso tendria que volver al model explorer o al navigator, pero no es asi, sino q se queda ahi, despues tengo que poner cancelar.

Me lo crea el proyecto pero no me crea por el el XDE Model.mdx, sino simplemente un .project

byueno gracias si alguien sabe q puede ser

salu2

Me olvide, tengo instalado WIN2000 con SP4, gracias

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 3377 Visitas

• 89
      • 21/08/04
    30/11/2005
    #2 Re: Rational XDE

La nomenclatura XDE no me acuerdo que significa...pero es un producto de IBM. Por ej IBM tiene como productos, Rational XDE, Rational Rose, Rational developer tool (o algo asi), etc, etc....es todo la gama de herramientas de IBM para UML y Java

El error ya lo solucione hace rato y era que tenia q instalar un ejecutable que venia en el cd antes de la instalacion comun del programa...esto solo ocurria con el win2000 SP4...lo lei en algun lugar...si alguien tiene este problema q me avise

salu2

• 338
      • 19/06/05
    30/11/2005
    #3 Re: Rational XDE

ok, gracias!

• 2,744
      • 15/07/05
    02/12/2005
    #4 Re: Rational XDE

Es verdad el hay varias herramientas de IBM de la rama Rational, entre ellas esta el Rational XDE Modeler (El modelador para diagramas UML) tambien esta el Rational XDE Developer (IDE de desarrollo integrado Java muy parecido al Eclipse y Websphere), Rational Rose (Sinceramente no se bien para que es, creo que para testing y profiling) y por ultimo Rational Clear Case (Versionador de codigo, directorio y archivos).

Creo que el que necesitarias instalar para los diagramas UML es el Rational XDE Modeler.

Saludos
    PABLO