Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[VB] Inicio de windows xp

Participa en el tema [VB] Inicio de windows xp en el foro Programación.
Buenos días estoy diseñando una aplicacion la cual necesito que se ejecute antes que cualquier ...

Buscar en este tema:

•  
    Javi2k escribió el 26/07/2005 a las 13:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [VB] Inicio de windows xp
    Buenos días estoy diseñando una aplicacion la cual necesito que se ejecute antes que cualquier aplicacion cuando inicia el windows. Puedo colocarla en el registro pero asi y todo siguen ejecutandose otras cosas primero. Alguien sabe que tendria que hacer? Tengo un cybercafe y por ejemplo el cyberpuesto se ejecuta antes. Muchas gracias por todo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/253206-vb-inicio-de-windows-xp.html
    | Más
  • [ss] escribió el 26/07/2005 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Inicio de windows xp

Fijate desde donde en el registro se inicia el cyberpuesto, eliminalo, y hace que tu programa lo ejecute cuando lo necesites.
    Me gusta este mensaje
  • Javi2k escribió el 26/07/2005 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Inicio de windows xp

Ya lo probe pero no hay caso. No me ejecuta mi programa. Puede haber otro lugar para declarar programas que se inician con windows? Obviamente exceptuando el menu inicio o cosas asi.
    Me gusta este mensaje
  • Asesino del PDC escribió el 23/10/2005 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Inicio de windows xp

Este código lo bajé hace mucho y se supone que hace que tu programa inicie junto con windows aunque no sé si anda con XP.

Probalo.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip howto_run_at_startup.zip (2.8 KB, 10 vistas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 349 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB