Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[AYUDA] implementar codigo en c# de modelos uml

Participa en el tema [AYUDA] implementar codigo en c# de modelos uml en el foro Programación.
hola necesito ayuda acerca de como una vez hecho un modelo uml en MSvisio puedo ...

Buscar en este tema:

•  
    andres2005 escribió el 16/08/2005 a las 17:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] implementar codigo en c# de modelos uml
    hola necesito ayuda acerca de como una vez hecho un modelo uml en MSvisio puedo implementarlo en codigo en c# .NET lo que pasa es que si logro pasar los diagramas de clase a c# pero mi pregunta es que no entiendo por que el metodo main no me sale en c# una vez pasado mis diagramas de clases, agradeceria cualquier ayuda que me fuera brindada..... gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/269468-ayuda-implementar-codigo-c-modelos-uml.html
    | Más
  • AGUSTIN_RAMONE escribió el 16/08/2005 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: implementar codigo en c# de modelos uml

En realidad el metodo main puede ir en cualquier clase, por eso no importa si no te lo puso, agarra y poneselo vos donde quieras.
    Me gusta este mensaje
  • andres2005 escribió el 24/08/2005 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: implementar codigo en c# de modelos uml

hola, sigo teniendo problemas pues pongo el metodo main pero cuando lo hago correr me sale un advertencia como el de la foto cheka el archivo adjunto y dime por favor que es lo que significa, te lo agradecere bastante, y sabes algo de ingenieria inversa dimelo, por el visual studio architect q tengo logra hacer la ingenieria inversa, pero cuando lo paso a visio las clases que me forma, no se relacionan cuando los jalo a un diagrama de estructura estatica es decir al papel de dibujo del visio. de ante mano te agradesco cualquier informacion que me brindes.....

Originalmente publicado por AGUSTIN_RAMONE
    En realidad el metodo main puede ir en cualquier clase, por eso no importa si no te lo puso, agarra y poneselo vos donde quieras.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg con metodo main.jpg (119.2 KB, 15 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • AGUSTIN_RAMONE escribió el 24/08/2005 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: implementar codigo en c# de modelos uml

Debe ser porque elegiste un proyecto libreria (las librerias no se pueden ejecutar directamente, sino que se invocan por el programa en ejecucion), el mensaje dice que tenes que ir a las propiedades del proyecto, y dentro de configuration settings tenes que especificar "la accion inicial" o "el programa externo inicial" o "la URL inicial".
    La otra que te dice el mensaje es agregar un proyecto que NO sea libreria y desde alli invocar a tu clase, se entiende??
    Me gusta este mensaje
  • andres2005 escribió el 26/08/2005 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: implementar codigo en c# de modelos uml

BUENO TE ENTENDI LO LO DE LA LIBRERIA, BACAN, QUE OTRA ALTERNATIVA ME RECOMIENDAS PARA CREAR MIS MODELOS EN VISIO Y PASARLO A C#.NET CLARO PARA Q NO ME SALGA ESE MENSAJE QUE TE MENCIONE, LO QUE PASA QUE YO RECIEN ESTOY EMPEZANDO EN ESTO LO DE .NET SOY PRACTICANTE EN MI UNIVERSIDAD EN EL AREA DE G.I.S Y T.E Y RECIEN TENGO 1 MES Y A LOS PRACTIVANTES EN ESTA AREA LES MANDAN A INVESTIGAR LA FUNCIONALIDAD DE DIFERENTE HERRAMIENTAS AQUI EN ESPECIAL DE .NET PARA LUEGO APLICAR LO CONOCIDO EN INVESTIGACION PARA DESARROLLAR NUEVOS SOFTWARE, ES UN AREA DE INVESTIGACION MAS QUE TODO MAS QUE DE DESARROLLO, ESPERO NO MOLESTARTE CON TANTAS PREGUNTAS, PUES DE VERAS QUISIERA UN SOPORTE PUES LA JEFA DE ESTA AREA ES UN POCO EXIGENTE Y UNO AQUI APRENDE POR SU CUENTA LEYENDO LIBROS, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS AMIGO AGUSTIN_RAMONE.......
    Me gusta este mensaje
  • AGUSTIN_RAMONE escribió el 27/08/2005 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: implementar codigo en c# de modelos uml

yo nunca use .NET, aun no tuve tiempo de ponerme a conocer esa plataforma. Lo que se, es por intuicion...

Hay mucha gente de este foro que la tiene muy clara con .NET, estoy seguro que te van a poder ayudar mucho.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1566 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB