Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[C++] [Codigo Fuente] Compilador para Java, hecho en C++

Participa en el tema [C++] [Codigo Fuente] Compilador para Java, hecho en C++ en el foro Programación.
hola a todos estoy iniciando en el foro y queria ver si alguien me podia ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    AGUSTIN_RAMONE escribió hace 4 años

#1 [C++] [Codigo Fuente] Compilador para Java, hecho en C++
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: [Codigo Fuente] Compilador para Java, hecho en C++

hola a todos estoy iniciando en el foro y queria ver si alguien me podia ayudar necesito hacer un compilador en lenguaje C para lenguaje C aun que lo unico que quiero es cambiar las palabaras a unas pripias no se en lugar de poner:
    "printf" pueda poner "imprime" o "scanf" ponga "guarda" o cosas asi espero que me explice no se si alguien me pueda ayudar y desde ahora muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: [Codigo Fuente] Compilador para Java, hecho en C++

no tengo derecho a bajar los archivos? si ya soy miembro
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: [Codigo Fuente] Compilador para Java, hecho en C++

Que tal como estan de casualidad alguno de ustedes tiene un compilador para pascal hecho en c
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: [Codigo Fuente] Compilador para Java, hecho en C++

Originalmente publicado por Katoukun Ver mensaje
    no tengo derecho a bajar los archivos? si ya soy miembro
    En el primer post de la primer página, están los archivos adjuntos. Una vez logueado, podés descargarlo.
    Saludos,
    Nacho.-
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: [Codigo Fuente] Compilador para Java, hecho en C++

hey aqui hay un analex muy bueno..........

file://PROYECTO.ZIP
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: [Codigo Fuente] Compilador para Java, hecho en C++

si alguien de casualidad tiene el codigo de un compilador hecho en java.. le agradeceria muchO qe lo compartiera conmigo... estube intentandolo pero nomas no me saleee..

de antemano gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: [Codigo Fuente] Compilador para Java, hecho en C++

Thx por el aporte jejej me ha servido para poder hacer mi kompilador XD
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: [Codigo Fuente] Compilador para Java, hecho en C++

esta padre el de compilador mil gracias
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: [Codigo Fuente] Compilador para Java, hecho en C++

Hola todos
    matt yo estoy trabajando algo asi como un compilador para lenguaje natural, para invest en la u hasta el momento se tiene un analizador lexico que lee un archivo de texto y lo reproduce, el lio es que no he caido en como hacer que ejecute lo que el usuario escribe, lo estoy desarrollando en netbeans si tienes un idea por fa te lo agradeceria mucho y a todos la verdad es dirigido a quien me pueda colaborar

chaooooos y por fa por fa por fa
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: [Codigo Fuente] Compilador para Java, hecho en C++

hola ante todo no se si ustedes sabran como pasar ese lenguaje o bueno ese compilador que esta siendo hecho en java o en C o bueno el lenguaje que sea, pasaralo a assmebler porque a mi me han dejado de trabajo hacer un compilador de java pudiendo hacerlo en java c o lo que sea, pero que al final trabajemos sobre assember, osea que implementemos todo en assembler, alguien podria decirme si hay alguna forma porque e buscado en google pero no lo hallo, porfa si alguien pudiera ayudarme mi mail es: shinichi-ksama@hotmail.com.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/274265-c-codigo-fuente-compilador-java-hecho.html

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 41465 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB