Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[Borland C++] Primeros pasos

Participa en el tema [Borland C++] Primeros pasos en el foro Programación.
Ante todo quiero agradecerles de antemano a todos, y el tema es que me estoy ...

Buscar en este tema:

•  
    fernandez_jd escribió el 10/09/2005 a las 12:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Borland C++] Primeros pasos
    Ante todo quiero agradecerles de antemano a todos, y el tema es que me estoy metiendo en el mundo de programacion en C(mis primeros pasos) y quisiera saber si me pueden orientar cual es la version de C que mas se pide en los trabajos o la que mas se usa (tengo un compilador de borland Turbo C++ 3.0), porque ya que tengo pensado profundizar en el tema por lo menos una vez que lo tenga claro sacarle algo de provecho , no ?
    Un abrazo a todos y muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/279439-borland-c-primeros-pasos.html
    | Más
  • DRK escribió el 10/09/2005 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Primeros pasos

Hola,

En primer lugar, tené en cuenta que no es tan importante la versión de C que piden en los empleos. Por lo general no se especifica, o si se especifica es porque quieren un poco de experiencia con la interface, pero no es lo más importante.

Lo que sí hace diferencia es si vas a dedicarte a aprender C o C++.

Desde ya que te recomiendo que aprendas un poco de C como para empezar, pero después te dediques a C++. Hoy en día todo el ambiente laboral está volcado a la orientación a objetos.
    Me gusta este mensaje
  • fernandez_jd escribió el 11/09/2005 a las 11:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Primeros pasos

gracias por la referencia , y aprovecha para hacerte otra pregunta mas yo estoy trabajando con una version de Borland Turbo C++ 3.0 que corre bajo de DOS, la pregunta es si existe para esta version algun tipo de gestor de pantallas para hacer menues y ese tipo de cosas ... un saludo maryo
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 11/09/2005 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Primeros pasos

borland C++ builder es para windows, y tiene todas las facilidades para crear ventanasy todo lo relacionado a entorno windows, ademas interface con los distintos programas de microsoft, como word, excel, access, IExplorer, etc. te recomiendo el Borland C++ Builder 5 profesional o 6 profesional, el 4 tb es bueno, pero ya quedo medio viejito.
    hace cmo dice DRK, aprende un poquito de C y dedicate a C++ q tiene mas salida, aunque yo diria q no es tan necesario saber C, ya q C++ contiene a C., y por el tema de los compiladores en loslaburos, no conozco casos q te pidan un compilador especifico, si piden lenguajes

saluT
    Me gusta este mensaje
  • DRK escribió el 14/09/2005 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Primeros pasos

Cierto, andá a Borland C++ Builder o VisualC++

Porque el viejo genera aplicaciones de 16bits en el mejor de los casos, es una tecnología que ya no existe. Y aprender una cosa o la otra, desde el punto de vista del lenguaje, es lo mismo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1230 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB