Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[AYUDA] Compilador

Participa en el tema [AYUDA] Compilador en el foro Programación.
Hola gente, mi cuestion es la siguiente, necesito hacer un compilador, bueno por el momento ...

Buscar en este tema:

•  
    Dolphinus escribió el 05/10/2005 a las 03:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Compilador
    Hola gente, mi cuestion es la siguiente, necesito hacer un compilador, bueno por el momento solo el analizador léxico y el sintáctico, y quería saber si alguien me puede ayudar a decidirme por el lenguaje, estoy entre C y Java, C porque es el mas utilizado en estas cuestiones y Java por la facilidad que tiene para el manejo de Strings
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/286993-ayuda-compilador.html
    | Más
  • AGUSTIN_RAMONE escribió el 05/10/2005 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Compilador

En el foro c++, publique un compilador para mini java (no el lenguaje full) hecho en c++,, esta muy bien construido, es bastante comprensible para el que esta en el tema.
    [Codigo Fuente] Compilador para Java, hecho en C++
    Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • MysticDevil escribió el 05/10/2005 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Compilador

me parece que te va a resultar mas facil hacer el de c, ya que es de mas bajo nivel, y ademas no tiene objetos ni muchas otras cosas que si hay en java...
    PD: busca YACC en google, y checkea este link si queres: http://www.boost.org/libs/spirit/index.html (eso es una libreria que le pones la definicion del lenguaje (o parecido), y te hace solito el parser...)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 858 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB