#1 [C++] Como programar con Visual Studio despues de Eclipse
Bueno gente esto es mas que nada una encuensta y un pedido de opinion, yo sinceramente nunca habia programado con ninguna solucion de Microsoft de la rama Visual Studio, simplemente usando Visual Basic pero muy por arriba, a pesar de que he programado en C y C++ con Dev-Cpp me acostumbre en este ultimo tiempo a usar Eclipse y todas sus herramientas de Code Asist, Quick Fix, Refactor, Y demas.
El tema es que despues de que con un solo doble click me pueda crear las funciones accesors, con un simple control + barra espaciadora me cree el constructor y demas, o seleccionando un bloque de codigo y extract as method y todas las funcionalidades que trae el IDE Eclipse y otros IDEs de programacion Java, me cuesta horrores a acostumbrarme a usar el Visual Studio .NET
A alguno de uds le paso eso? Sienten que no se acostumbran al a IDE del Visual Studio? Como programan uds en .NET?
Bueno solo eso
Saludos
PABLO
El tema es que despues de que con un solo doble click me pueda crear las funciones accesors, con un simple control + barra espaciadora me cree el constructor y demas, o seleccionando un bloque de codigo y extract as method y todas las funcionalidades que trae el IDE Eclipse y otros IDEs de programacion Java, me cuesta horrores a acostumbrarme a usar el Visual Studio .NET
A alguno de uds le paso eso? Sienten que no se acostumbran al a IDE del Visual Studio? Como programan uds en .NET?
Bueno solo eso
Saludos
PABLO
0