Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[C++] Como programar con Visual Studio despues de Eclipse

Participa en el tema [C++] Como programar con Visual Studio despues de Eclipse en el foro Programación.
Bueno gente esto es mas que nada una encuensta y un pedido de opinion, yo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [C++] Como programar con Visual Studio despues de Eclipse
    Bueno gente esto es mas que nada una encuensta y un pedido de opinion, yo sinceramente nunca habia programado con ninguna solucion de Microsoft de la rama Visual Studio, simplemente usando Visual Basic pero muy por arriba, a pesar de que he programado en C y C++ con Dev-Cpp me acostumbre en este ultimo tiempo a usar Eclipse y todas sus herramientas de Code Asist, Quick Fix, Refactor, Y demas.

El tema es que despues de que con un solo doble click me pueda crear las funciones accesors, con un simple control + barra espaciadora me cree el constructor y demas, o seleccionando un bloque de codigo y extract as method y todas las funcionalidades que trae el IDE Eclipse y otros IDEs de programacion Java, me cuesta horrores a acostumbrarme a usar el Visual Studio .NET

A alguno de uds le paso eso? Sienten que no se acostumbran al a IDE del Visual Studio? Como programan uds en .NET?

Bueno solo eso
    Saludos
    PABLO
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como programar con Visual Studio despues de Eclipse

despues dicen que todo lo microsoft te hacen la vida facil con todos sus asistenteso que programa por vos... <sarcastic>
    no lo digo por vos eh!.
    todo eso que buscas lo podes hacer con un addin que no recuerdo como se llama, o esperando el VS.NET 2005. Eso y más cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como programar con Visual Studio despues de Eclipse

No se cual version tenes vos, pero hay varias opciones de esas que el visual studio las tiene (siempre los de microsoft cualquier cosa que ven en otro lado y a mucha gente le gusta, la copian) ademas tiene macros, con lo que supuestamente deberias poder conseguir un addin o algo que las haga si no las tiene... El tema igual, es que las diferentes versiones de Visual Studio andan diferente, y hay muchas herramientas, que solo estan en las versiones enterprise, etc... (Por ejemplo el intelli sense normal es chotisimo, el de la entreprise anda mucho mejor [y es aproposito, para asi pueden venderle a alguien la entreprise])... El VS NET creo que va a tener 7 o 12 versiones (no recuerdo exactamente), y obviamente algunas de las mejores opciones no van a aparecer en las mas baratas, o aparecen "limitadas" (andan, pero andan medio "mal")...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como programar con Visual Studio despues de Eclipse

Es MUY difícil programar en VS después de Eclipse, pero se puede. Yo programé mucho con VS 6.0 y la verdad que ahora que uso bastante el Eclipse, cuando estoy en VS extraño al menos algunas funcionalidades. Pero se puede.

Yo uso los dos, tanto en el laburo como en mi casa.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como programar con Visual Studio despues de Eclipse

El addin al que probablemente se estén refiriendo es el ReSharper. Es bastante pesadito, si no tienen una maquina potente, pero vale la pena, trae MUCHAS cosas muy útiles

Zaiden
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1213 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB