#1 [Borland C++] URGENTE Ayuda con punteros
Hola soy baltanders
y nesecito ayuda con punteros y archivos en borland c++, pues estoy estudiando programacion en la utn, y el profesor q' me toco me complica la vida, le envio un ej de parcial espero q' lo entiendan;
"Realizar un programa q permita realizar lo siguiente:1*cargar nombre , nota y fecha de nacimiento de 30 alumnos; 2* ordenar las estructuras alfabeticamente; 3*listar los datos; 4*salir.
el menu, las validaciones de enteros y cadenas debe ser realizada por funciones; el ingreso de datos se debe calcular la edad del alumno y se debe guardar en el campo edad de la estructura, la unica funcion q devolvera un dato sera la validacion de enteros y todos los parametros de las funciones seran pasados por referencia"
desde ya muchas gracias!:o_O:
y nesecito ayuda con punteros y archivos en borland c++, pues estoy estudiando programacion en la utn, y el profesor q' me toco me complica la vida, le envio un ej de parcial espero q' lo entiendan;"Realizar un programa q permita realizar lo siguiente:1*cargar nombre , nota y fecha de nacimiento de 30 alumnos; 2* ordenar las estructuras alfabeticamente; 3*listar los datos; 4*salir.
el menu, las validaciones de enteros y cadenas debe ser realizada por funciones; el ingreso de datos se debe calcular la edad del alumno y se debe guardar en el campo edad de la estructura, la unica funcion q devolvera un dato sera la validacion de enteros y todos los parametros de las funciones seran pasados por referencia"
desde ya muchas gracias!:o_O:
0