Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[Borland C++] URGENTE Ayuda con punteros

Participa en el tema [Borland C++] URGENTE Ayuda con punteros en el foro Programación.
Hola soy baltanders y nesecito ayuda con punteros y archivos en borland c++, pues estoy ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Borland C++] URGENTE Ayuda con punteros
    Hola soy baltanders y nesecito ayuda con punteros y archivos en borland c++, pues estoy estudiando programacion en la utn, y el profesor q' me toco me complica la vida, le envio un ej de parcial espero q' lo entiendan;
    "Realizar un programa q permita realizar lo siguiente:1*cargar nombre , nota y fecha de nacimiento de 30 alumnos; 2* ordenar las estructuras alfabeticamente; 3*listar los datos; 4*salir.
    el menu, las validaciones de enteros y cadenas debe ser realizada por funciones; el ingreso de datos se debe calcular la edad del alumno y se debe guardar en el campo edad de la estructura, la unica funcion q devolvera un dato sera la validacion de enteros y todos los parametros de las funciones seran pasados por referencia"

desde ya muchas gracias!:o_O:
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: URGENTE Ayuda con punteros

Leete este powerpoint, explica el uso de los punteros con ejemplos...
    Espero que te sirva.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip punteros.zip (214.7 KB, 111 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: URGENTE Ayuda con punteros

no puedo bajarlo-_-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: URGENTE Ayuda con punteros

que raro, recien intente y pude..., en fin. de ultima, bajate el tutorial "aprenda c++ como si estuviera en primero" del foro manuales y tutoriales, ahi te explica lo que necesitas.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: URGENTE Ayuda con punteros

www.conclase.net
    entra ahi...sino, hace como dice agustin...lo tuyo es mas consulta base...asi q valla leyendo libros