Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[C#] framework .net

Participa en el tema [C#] framework .net en el foro Programación.
hola soy dreamcas baje de internet la beta del framework creado por microsoft y no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [C#] framework .net
    hola soy dreamcas baje de internet la beta del framework creado por microsoft y no he poddo instalarlo soy de posco recurso economico y no puedo costearme el programa original estube buscando por los que crean los llamados programas libres y baje el project-mono y tampoco pude instalarlo por que tiene una dll dañada, este projecto es igual que la plataforma .net si alguno de ud. puede facilitarme el framework .net 2003 o el anterior a la beta del 2005 le agradecería DREAMCAS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: framework .net

ante todo.. en que sistema operativo estas queriendo instalarlo? como casi todo software, requiere de minimos de software recomendados (requerimientos...).
    No hay framework 2003, hay 1.0, 1.1 y el 2.0 que salio el Jueves pasado.
    Yo te recomiendo que te bajes el SDK del 1.1 y lo uses con una IDE como el #Develop: http://www.icsharpcode.net/OpenSource/SD/
    Antes de que alguien hable de más, .NET es gratis al igual que el SDK, lo unico que no lo es es el Visual Studio.
    Espero te sirva, saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 460 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB