Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[JAVA] Instalacion de Java & Eclipse

Participa en el tema [JAVA] Instalacion de Java & Eclipse en el foro Programación.
Saludos a todos soy nuevo en el ramo y tengo un problemita. Estoy tratando de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [JAVA] Instalacion de Java & Eclipse
    Saludos a todos soy nuevo en el ramo y tengo un problemita.

Estoy tratando de instalar el jdk-1_5_0_04-windows-i586 pero no se instala la
    Maquina Virtual de Java me dice que esta bloqueda o corriendo.

Este es el mensaje:

Java Update Cannot be installed on this machine because the directory
    You have chosen to install is locked.

Please close any browser o application that is using the directory you have
    chosen for installation

y por mas que busco no encuentro donde este corriendo o quien la este utilizando,
    segun yo no esta corriendo pero la verda ya no se ni que, conocen algun metodo
    para saver si esta corriendo o quien la puede estar ejecutando para intalarlo.

O que pueda estar pasando?

Esto devido a que trato de insatalar Eclipse y me dice
    Required Java Version: 1.4.1 Available:1.3.1_01.

Que me pueden sugerir?

consideran que el problema deEclipse se deve a que noe sta isntalada la MVJ correcta.?

Anten todo Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Instalacion de Java & Eclipse

el tema es que el jdk es el kit para desarrollo, no es la virtual machine, si queres usar el eclipse tenes que instalar el JRE o tambien conocido como el plug de java, que es la maquina virtual.

El plug de java lo bajas de http://www.java.com/en/download/manual.jsp

Luego de eso, ya podes instalar el eclipse.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Instalacion de Java & Eclipse

Agustin, no es siempre cierto eso, el JDK es el Java Development Kit que te viene con el Runtime Environment (JRE) que seria el interpretador yl a Virtual Machine junto con las utilidades de desarrollo compilador, debugger, y demas herramientas.

Yo en mi casa tengo instalada la version 1.5.04 de J2SE JDK (Java 2 Standard Edition) la version 1.5.04 del Java Development Kit y me baje el eclipse y me funca como nunca.

el tema es el siguiente, lo que yo te recomendaria para usar el J2SE 1.5.04 JDK es primero anda en windows a panel de control --> agregar o quitar programas y ahi fijate si tenes alguna version de java instalada Java Web Start o lo que fuera, una vez hecho eso desintalala. y ahi volve a instalar la version 1.5.04 J2SE JDK.

Luego de la pagina de eclipse www.eclipse.org te bajas la ultima version de Eclipse, la 3.2 y listo con solo poner un acceso directo en el escritorio a c:\eclipse\eclipse.exe listo ya funca.

Espero que esto te pueda ayudar.
    Saludos
    PABLO
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2837 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB