Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[JAVA] Instalacion de Java & Eclipse

Participa en el tema [JAVA] Instalacion de Java & Eclipse en el foro Programación.
Saludos a todos soy nuevo en el ramo y tengo un problemita. Estoy tratando de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [JAVA] Instalacion de Java & Eclipse
    Saludos a todos soy nuevo en el ramo y tengo un problemita.

Estoy tratando de instalar el jdk-1_5_0_04-windows-i586 pero no se instala la
    Maquina Virtual de Java me dice que esta bloqueda o corriendo.

Este es el mensaje:

Java Update Cannot be installed on this machine because the directory
    You have chosen to install is locked.

Please close any browser o application that is using the directory you have
    chosen for installation

y por mas que busco no encuentro donde este corriendo o quien la este utilizando,
    segun yo no esta corriendo pero la verda ya no se ni que, conocen algun metodo
    para saver si esta corriendo o quien la puede estar ejecutando para intalarlo.

O que pueda estar pasando?

Esto devido a que trato de insatalar Eclipse y me dice
    Required Java Version: 1.4.1 Available:1.3.1_01.

Que me pueden sugerir?

consideran que el problema deEclipse se deve a que noe sta isntalada la MVJ correcta.?

Anten todo Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Instalacion de Java & Eclipse

el tema es que el jdk es el kit para desarrollo, no es la virtual machine, si queres usar el eclipse tenes que instalar el JRE o tambien conocido como el plug de java, que es la maquina virtual.

El plug de java lo bajas de http://www.java.com/en/download/manual.jsp

Luego de eso, ya podes instalar el eclipse.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Instalacion de Java & Eclipse