Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Identificador de llamadas telefonicas

Participa en el tema Identificador de llamadas telefonicas en el foro Programación.
Hola gente: Necesito desarrollar un identificador de llamadas telefonicas pero no tengo idea de como ...

Buscar en este tema:

•  
    dbagnis escribió el 16/11/2005 a las 11:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Identificador de llamadas telefonicas
    Hola gente:
    Necesito desarrollar un identificador de llamadas telefonicas pero no tengo idea de como leer la info del modem y de que formato tiene la info que manda telefonica. Busque en internet pero lo que vi no me sirve. Alguien tiene idea de como es el tema?
    Por otra parte me gustaria agregarle a la aplicacion un control de llamados(esto ultimo me parece mas simple).
    Desde ya mas que agradecido.

Dardo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • roy_zors escribió el 28/11/2005 a las 01:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Identificador de llamadas telefonicas

Ya hay programas para usar tu modem como reconocedor de llamadas, solo tenes que buscarlos por la web, realmente no me acuerdo de donde habia sacado uno pero funcionaba bien. El tema es que tenes que tener el servicio activado (de reconocedor) sino no funciona obviamente.
    Me gusta este mensaje
  • Kremar escribió el 13/12/2005 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Identificador de llamadas telefonicas

para *nix tenes la libreria zapata http://www.zapatatelephony.org/
    para sistemas propietarios busca vos mismo
    o podes intentar extraer el codigo necesario del source de la libreria esa, aunque si lo primero que te vino a la mente al momento de resolver este problema fue postear aca sin siquiera googlear, dudo que estes a la altura de la tarea de localizar, extraer y portear codigo *nix a w32 u otro sistema operativo

aca tenes + info http://frank.harvard.edu/~coldwell/answering_machine/

K
    Me gusta este mensaje
  • tronsoftware escribió el 13/06/2007 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Identificador de llamadas telefonicas

Si tienes un modem CNR,PCI o Externo (RS232) puedes lograrlo por medio de comandos AT.
    Utiliza las librerias COM (para comunicacion x medio del puerto com) Le envias un AT al inicio para activar la CALLID (varia de modem a modem,buska en el manual).
    Cuando ingrese una llamada, x el com te llegaran los Eventos RING,CALLID.....
    Si kieres aprender komo se comunican los modems x medio de los AT utiliza el Hiperterminal y al manual del modem.
    Me gusta este mensaje
  • Verinchi escribió el 07/08/2007 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Identificador de llamadas telefonicas

Hola, estuve leyendo un poco la librería que enviaron y las referencias, y por lo que veo está para linux.
    Necesito algo un poco mas avanzado (Un preatendedor que retiene una llamada, el "llamante" ingresa un código, verifica unas cosas en db access y transfiere la llamada a un celular si corresponde).
    El tema es que lo necesito para windows.
    Alguien conoce algún manual que me pueda orientar un poco.
    Pensé en desarrollarlo en visual basic, pero no sé cómo rescatar desde visual los mensajes del modem, ni mucho menos cómo hacer para que reproduzca un archivo de sonido para solicitar el código al usuario.
    Será, cuando menos, posible lo que quiero hacer?

desde ya, gracias por las respuestas. Estoy perdidísima en el tema.
    Yo trabajo comunmente con asp 3.0, sé que estoy desactualizada, pero aún no puedo costearme un curso de .net
    En tal caso, si piensan que será mejor trabajarlo desde .net porque ya venga mas preparado para esto, avisen y me pondré a leer.

Gracias nuevamente y hasta pronto.
    Me gusta este mensaje
  • rul_ escribió el 08/08/2007 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Identificador de llamadas telefonicas

tenes que usar las librerias atapi de microsoft, no son faciles de usar
    Me gusta este mensaje
  • Verinchi escribió el 08/08/2007 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Identificador de llamadas telefonicas

Bueno, en lo próximo estaré con eso. Si tengo algún problema existencial volveré... Gracias por tu ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Identificador de llamadas telefonicas

hola amigos, quisiera que me colaboraran con el LID 1.01 identificador de llamadas, ya que en la pagina principal no se deja descargar, mi correo es espino613@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Identificador de llamadas telefonicas

Originalmente publicado por espino613 Ver mensaje
    hola amigos, quisiera que me colaboraran con el LID 1.01 identificador de llamadas, ya que en la pagina principal no se deja descargar, mi correo es espino613@hotmail.com
    Hola espino, yo tenia el lid pero al cambiarme al officce 2000 no me funciona, dime si baes algo
    mas pues me era muy util.
    saludos
    juan

cebaque@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 7081 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB