Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[VB] Implementar Sistema

Participa en el tema [VB] Implementar Sistema en el foro Programación.
Hola: Les paso a comentar: hice un sistema en VB6 Empresarial, el cual pasa de ...

Buscar en este tema:

•  
    daniloef escribió el 23/11/2005 a las 06:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [VB] Implementar Sistema
    Hola:
    Les paso a comentar: hice un sistema en VB6 Empresarial, el cual pasa de un txt a formato DB, y sube el *.mdb.
    Resulta que andaba todo perfecto, pero cuando fui a instalarlo a la PC del cliente (solo lleve el exe (archivo compilado), runtime, y los OCX para instalarlos con el RegSvr desde linea de comandos) me tira el siguiente error: "'Run-time error 430'. Class does not support Automatios or does not support expected interface"
    Bueno, dias mas tarde, voy con el VB, y lo instalo. Pero me encuentro que solo tengo el CD del VB6 Profesional :o_O:
    Pero bueno, lo instalo, y abro el proyecto. Cuando lo ejecuto, el error se produce cuando dimensiono la variable DB o RS (vale aclarar que conecto a la DB por codigo), como AS ADODB.Connection o AS ADODB.Recordset. Para poder declarar estas variables, se necesita activar una referencia en al proyecto: "Microsoft ActiveX Data Objects 2.8 Library".
    Entonces voy a las referencias para activarla, y aparece como activada... pero con la leyenda "NADA: Microsoft ActiveX Data Objects 2.8 Library"
    Al parecer, el VB6 Edición Profesional no tiene esa referencia
    Necesito implementar este sistema lo mas rapido posible, por favor, si alguien me puede dar una mano.
    Gracias.-
    PD: Recuerden que el CD de VB6 Empresarial no lo tengo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/302538-vb-implementar-sistema.html
    | Más
  • Andresmaga escribió el 24/11/2005 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Implementar Sistema

Originalmente publicado por daniloef
    Hola:
    Les paso a comentar: hice un sistema en VB6 Empresarial, el cual pasa de un txt a formato DB, y sube el *.mdb.
    Resulta que andaba todo perfecto, pero cuando fui a instalarlo a la PC del cliente (solo lleve el exe (archivo compilado), runtime, y los OCX para instalarlos con el RegSvr desde linea de comandos) me tira el siguiente error: "'Run-time error 430'. Class does not support Automatios or does not support expected interface"
    Bueno, dias mas tarde, voy con el VB, y lo instalo. Pero me encuentro que solo tengo el CD del VB6 Profesional :o_O:
    Pero bueno, lo instalo, y abro el proyecto. Cuando lo ejecuto, el error se produce cuando dimensiono la variable DB o RS (vale aclarar que conecto a la DB por codigo), como AS ADODB.Connection o AS ADODB.Recordset. Para poder declarar estas variables, se necesita activar una referencia en al proyecto: "Microsoft ActiveX Data Objects 2.8 Library".
    Entonces voy a las referencias para activarla, y aparece como activada... pero con la leyenda "NADA: Microsoft ActiveX Data Objects 2.8 Library"
    Al parecer, el VB6 Edición Profesional no tiene esa referencia
    Necesito implementar este sistema lo mas rapido posible, por favor, si alguien me puede dar una mano.
    Gracias.-
    PD: Recuerden que el CD de VB6 Empresarial no lo tengo

Es porque en el paquete de instalación no te está copiando la última versión del MDAC (Para incluirla hay que copiarlo en no me acuerdo donde)
    Lo vas a solucionar instalando el MDAC 2.8 a mano (Lo bajás de microsoft) en las maquinas clientes

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • musky escribió el 26/11/2005 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Implementar Sistema

Tiene razon Andresmaga, igualmente si usas la 2.7 deberia funcionar y esa si lo tiene la profesional...

Sino yo tengo el Edicion empresarial con licencia asi que te lo puedo copiar

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1584 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB