Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[ORACLE] Configurar SQL Navigator de Quest software para utilizar el repositorio Visual Source

Participa en el tema [ORACLE] Configurar SQL Navigator de Quest software para utilizar el repositorio Visual Source en el foro Programación.
Hola qué tal, cómo anda todo por acá. Les cuento: tengo un servidor con ORACLE ...

Buscar en este tema:

•  
    gaboc escribió el 05/12/2005 a las 12:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ORACLE] Configurar SQL Navigator de Quest software para utilizar el repositorio Visual Source
    Hola qué tal, cómo anda todo por acá.
    Les cuento: tengo un servidor con ORACLE y lo accedo con SQL Navigator de Quest Software. Para repositorio de datos tengo el Visual Source Safe.
    El SQL Navigator está configurado para trabajar con el Visual Source Safe. El problema es que al iniciar el SQL Navigator tira un error que dice "13:56:34 Error initializing Team Coding: Failed to initialize VCS provider: invalid provider ID (0)" y las opcinones Check out y Check in aparecen deshabilitadas.
    ¿Alguien sabe cómo solucionar este problema?
    Saludos y muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/306022-oracle-configurar-sql-navigator-quest-software.html
    | Más
  • irondon escribió el 25/05/2007 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Configurar SQL Navigator de Quest software para utilizar el repositorio Visual So

saludos tengo el mismo problema
    Me gusta este mensaje
  • jma.ayala escribió el 31/05/2007 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Configurar SQL Navigator de Quest software para utilizar el repositorio Visual So

Tambien tengo el mismo problema, aunque al parecer, los usuarios con privilegios de administrador no pueden usar los features del SQL Navigator para conexion con el VSS.

Alguien vio como solucionar esto?

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • irondon escribió el 31/05/2007 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Configurar SQL Navigator de Quest software para utilizar el repositorio Visual So

Amigos ya solucione el problema instales el sql Navigator 5.5 al parecer la anterior version tiene problemas
    cuando cambias BD
    saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2143 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB