Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Necesito un consejo

Participa en el tema Necesito un consejo en el foro Programación.
Hola, tengo un server linux debian con el cual proveo internet a 100 usuarios. Quiero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Necesito un consejo
    Hola, tengo un server linux debian con el cual proveo internet a 100 usuarios.
    Quiero saber que me recomiendan ya que deseo almacenar los datos de todos los usuarios en un solo lugar.
    No se si usar Ldap o una base de datos.
    Quiero tener la siguiente info de los clientes:
    Nombre
    nº ip
    mac address
    ancho de banda asignado
    email

y alguna otra cosilla.
    Luego me gustaria recuperar esa info y pasarsela a un script que tengo en bash que controla el firewall y el ancho de banda.
    Tambien hacer una interfaz web para esto pero no se si bash se la banca con esto o tengo que recurrir a php, el cual no manejo casi nada.
    Desde ya les agradezco en lo que me puedan ayudar.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito un consejo sobre BD

Yo te recomiendo aprender PHP y MySQL, creo que es lo que la mayoria esta usando, ademas esta muy bueno y es sencillo.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito un consejo sobre BD

Originalmente publicado por lucasoria Ver mensaje
    Hola, tengo un server linux debian con el cual proveo internet a 100 usuarios.
    Quiero saber que me recomiendan ya que deseo almacenar los datos de todos los usuarios en un solo lugar.
    No se si usar Ldap o una base de datos.
    Quiero tener la siguiente info de los clientes:
    Nombre
    nº ip
    mac address
    ancho de banda asignado
    email

y alguna otra cosilla.
    Luego me gustaria recuperar esa info y pasarsela a un script que tengo en bash que controla el firewall y el ancho de banda.
    Tambien hacer una interfaz web para esto pero no se si bash se la banca con esto o tengo que recurrir a php, el cual no manejo casi nada.
    Desde ya les agradezco en lo que me puedan ayudar.
    Hola lucasoria.

Yo estoy con algo parecido, ya tengo la base casi armada, esta echa en acces, pero despues se va a migrar a MySql y PHP. si queres te puedo pasar como tengo mas o menos las tablas y referencias, para que te guies.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 273 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB