Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[mySQL] Interfaz grafica

Participa en el tema [mySQL] Interfaz grafica en el foro Programación.
¿Cuál es la mejor interfaz gráfica par mysql? PD: No creo que esto valla en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [mySQL] Interfaz grafica
    ¿Cuál es la mejor interfaz gráfica par mysql?

PD: No creo que esto valla en Software
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Interfaz grafica

me gustan mucho el mysql administrator y el mysql query browser, ambos, programas "frontend" oficiales de mysql para actividades administrativas y generar consultas... Después para generar DERs me gusta mucho el DBDesigner de Fabforce.

El administrator y el query browser los bajás del site oficial de mysql, www.mysql.org

El doc

PD: Este tipo de consultas van en los foros DE RECURSOS (por el momento, en los de programación, pero posiblemente tb haya un subforo de recursos en bases de datos), ya que como bien suponés, no es soft que le interese "a la mayoría de los users", sino más bien a los desarrolladores de soft, DBAs y gente relacionada a los sistemas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Interfaz grafica

Originalmente publicado por Dr. Falken
    Este tipo de consultas van en los foros DE RECURSOS (por el momento, en los de programación, pero posiblemente tb haya un subforo de recursos en bases de datos), ya que como bien suponés, no es soft que le interese "a la mayoría de los users", sino más bien a los desarrolladores de soft, DBAs y gente relacionada a los sistemas.
    ya es un hecho el foro de recursos de BD.. asi q lo muevo para ahi...

saluT
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Interfaz grafica

me sumo el post con una pregunta, tengo instalado el mysqdl administrator y el mysql query, pero no logre encontrar la parte para vincular tablas... tampoco lo pude hacer con el phpmyadmin, debido a q te dice q esos modulos no estan disponibles por el momento para phpmyadmin... ademas, tb tengo instalado el dbmanager professional, pero ahi tampoco puedo, pq tengo la version free y no esta habilitado...

si alguno sabe como hago para vincular tablas con el mysql administrator... o bien, q administrador de mysql me recomiendan q tenga esta opcion...

chas gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 3806 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB