Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[BATCH] Como hacer para clonar carpeta de datos cada X tiempo

Participa en el tema [BATCH] Como hacer para clonar carpeta de datos cada X tiempo en el foro Programación.
Hola y gracias por intentar ayudarme. Un cliente me pidio que en su pc se ...

Buscar en este tema:

•  
    Fabifigue escribió el 23/05/2006 a las 15:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [BATCH] Como hacer para clonar carpeta de datos cada X tiempo
    Hola y gracias por intentar ayudarme.

Un cliente me pidio que en su pc se respaldaran los archivos del sistema de gestion en forma automatica cada 1h en otro HDD del mismo equipo. En principio lo solucione con un batch "clonar.bat" que contiene un comando "XCOPY" puesto en el programador de tareas de windows98. Pero por esta practica empezaron los problemas...

Resulta que cada vez que se ejecuta el archivo "clonat.bat" del programador de tareas, lo hace en su propia ventana de dos, y el sistema de gestion que funciona a pantalla completa se minimiza en la barra de tareas y permanece asi despues de la ejecucion del "clonat.bat". Esto en si no es un gran problema sino fuese que una buena parte de los empleados son personas de 50 años para arriba y el resto no tiene idea de windows ni pulso para manejar el mouse.

Entonces la pregunta.... como hago para que se copien los archivos del sistema de forma invisible al usuario, para que estos no tengan que volver a clickear en la barra de tareas y reponer la ventana del sistema de gestion. Aclaro que no es creacion mia y no dispongo del codigo fuente, y que se trata de una tickeadora de un surtidos en una estacion de servicios.

Espero haber sido claro - desde ya gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/355879-batch-como-clonar-carpeta-datos-x.html
    | Más
  • Nowhere Man escribió el 23/05/2006 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola!!

Fijate utilizando la opcion /Q para copiar de forma oculta. (silent mode o quiet mode)

Ej: XCopy C:\Algo D:\Algo /Q

Suerte.

También podés utilizar esta simpática aplicación:

http://www.2brightsparks.com/assets/...k_Setup_ES.zip

Está muy buena!!!
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 23/05/2006 a las 21:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como hacer para clonar carpeta de datos cada X tiempo

nowhere, te uni los posts para que todo quede mas ordenado.

la proxima trata de usar el boton

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • Fabifigue escribió el 25/05/2006 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como hacer para clonar carpeta de datos cada X tiempo

Gracias Nowhere Man

lo pruebo y comento como me fue
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como hacer para clonar carpeta de datos cada X tiempo

Me descargue el SyncBack y me parecio muy bueno, es una gran opción que estoy usando ahora. gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/355879-batch-como-clonar-carpeta-datos-x.html

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 5625 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB