Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

Info para Tesis: control remoto digital por internet de artefactos hogareños

Participa en el tema Info para Tesis: control remoto digital por internet de artefactos hogareños en el foro Programación.
Hola gente, no se si este tema está bien hubicado, o no, si es asi, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Info para Tesis: control remoto digital por internet de artefactos hogareños
    Hola gente, no se si este tema está bien hubicado, o no, si es asi, por favor ponganlo donde deba ir.

El tema lo cree para ver si me pueden ayudar en una tesis que estoy haciendo para la facu, y consta del "control remoto digital por internet de artefactos hogareños".

Si alguno me puede facilitar alguna info al respecto, paginas, etc seran bienvenidas.

Muchas gracias.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Info para Tesis: control remoto digital por internet de artefactos hogareños

domotica, home automation.. usa el google..

Internet solo es un medio, lo mas complejo es el control de los aterfactos y eso corresponde mas al area de electronica, resuelto eso, de donde viene, si desde un panel de control, desde internet via una pagina web , desde una palm con un software especial, es un porblema de conectividad nada mas.

http://www.domotica.net/
    http://es.wikipedia.org/wiki/Dom%C3%B3tica
    http://www.domoticaviva.com/temas.htm
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Info para Tesis: control remoto digital por internet de artefactos hogareños

Muchas gracias, yo uso el google, es mas, antes de postear aca me visite varios sitios que el google me dio, pero decidi postearlo por si alguien sabe algo del tema o si sabe de algun sitio en especial, para no buscar asi en un todo, o sea, para que la busqueda este mas acotada.
    Bueno, gracias otra vez, y cualquier otro aporte sera agradecido.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Info para Tesis: control remoto digital por internet de artefactos hogareños

Saludos, puntualmente, qué querés hacer? ¿Querés que hayan equipos conectados a algún puerto de una pc, y por medio de relés, se enciendan o funcionen?¿o querés comandarlos sin que haya una PC de por medio?
    Si es la primera opción, tenés que armar una interfaz desde algún puerto que puedas controlar en la PC; para dar las salidas de comando. La ventaja de eso es que no vas a necesitar armar una interface ethernet-serial por ejemplo, para comandarlos. Solamente armar un controlador de x canales, y programar la comunicación de la manera que necesites.
    La descripción que haces de lo que necesitás es muy vaga, el tema del control a través de internet es muy amplio..y siendo que querés "acotar" un poco, quizá deberías ser más específico.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1378 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB