Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

problemas con python

Participa en el tema problemas con python en el foro Programación.
Hola como veran estoy empesando a aprender algo de programacion, y estoy utilisando python. Tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    lordreaven escribió el 26/07/2006 a las 08:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 problemas con python
    Hola como veran estoy empesando a aprender algo de programacion, y estoy utilisando python. Tengo una gran duda, y es q no se como guardar lo q tengo hecho, osea lo utiliso el programa, y despues cuando lo cierro se pierde todo. Asi q mi gran duda es ¿como c@rajo se guarda lo hecho? y despues ¿como se abre lo guardado?
    Bueno desde ya gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/programacion.313/369658-problemas-con-python.html
    | Más
  • martinartaza escribió el 10/08/2007 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: problemas con python

hola cuando ejecutas python te aparece la consola de python, ahí tenes que hacer clic en file-->new windows, te aparece otra ventana ahí podes grabar todo lo que programes y para empezar grabalo con extensionn .py en el directorio que esta instalado el python, luego agarra y entra a la consola de windows te vas hasta ahí y pones python tuaplicacion.py y ya está, si queres que python anda a lo largo de todo tus disco y no tenga que estar en la carpeta de instalacion, tenes que modificar unas propiedades avanzadas de "Mi pc" no me acuerdo depsues te digo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/08/2007 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: problemas con python

Python es multi-plataforma, es decir que anda tanto en windows como en GNU/Linux, como en freeBSD, etc. y no todos tienen IDLE.

Leyendo tu primer post, pensé que trataba sobre cómo guardar datos en archivos, pero la primer contestación dada por lordreaven me hizo dudar.
    Si es un tema de archivos, buscá en google que hay mucha data.
    Ahora, si interpreté mal y es lo que lordreaven dice, podés hacer eso, o algo más lindo, crear un archivo .py y lo editas con un bloc de notas (o cualquier editor más potente notepad++, vim, PSPad, etc) después desde una consola tecleas:
    Código:
    c:\cd <ruta donde está el archivo>
    c:\<ruta-a-python>\python.exe archivo.py

o mejor doble click sobre el archivo .py que creaste, pero creo que si es programa en consola te la cierra o algo así. Desde GNU/Linux es aún más fácil,
    Código:
    $cd <ruta donde está el archivo>
    $python <archivo>.py

Me gusta este mensaje
  • GAZ082 escribió el 11/08/2007 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: problemas con python

La verdad que el IDE que viene con Python es una verga, lo mejor es usar el PSPad que es mucho mas flexible y gratuito. Guadrás el archivo con extensión .py y listo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1244 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB