#1 [JAVA] Mostrar informe de iReport
Hola,
En el programa que estoy haciendo hay una opción que muestra un listado con los elementos de mi base de datos y otra que muestra un gráfico de barras. Ambos informes están hechos con iReport. El listado me sale bien, pero el informe con el gráfico no y no sé si es porque no puedo poner el código igual, cambiando los datos. El error que me da es como si el gráfico no tuviera orientación.
Este es el código que tengo para que muestre el gráfico:
public void verGraficoGastos(ActionEvent ev){
try {
Connection conexion=bd.dimeConexion();
Map parametros=new HashMap();
parametros.put("consulta",tgastos.dimeConsulta());
JasperPrint jp=JasperFillManager.fillReport("Informes\\grafico Gasto.jasper",parametros,conexion);
JasperViewer jv=new JasperViewer(jp,false);
jv.setVisible(true);
} catch (JRException ex) {
ex.printStackTrace();
}
}
Muchas gracias.
Un saludo.
En el programa que estoy haciendo hay una opción que muestra un listado con los elementos de mi base de datos y otra que muestra un gráfico de barras. Ambos informes están hechos con iReport. El listado me sale bien, pero el informe con el gráfico no y no sé si es porque no puedo poner el código igual, cambiando los datos. El error que me da es como si el gráfico no tuviera orientación.
Este es el código que tengo para que muestre el gráfico:
public void verGraficoGastos(ActionEvent ev){
try {
Connection conexion=bd.dimeConexion();
Map parametros=new HashMap();
parametros.put("consulta",tgastos.dimeConsulta());
JasperPrint jp=JasperFillManager.fillReport("Informes\\grafico Gasto.jasper",parametros,conexion);
JasperViewer jv=new JasperViewer(jp,false);
jv.setVisible(true);
} catch (JRException ex) {
ex.printStackTrace();
}
}
Muchas gracias.
Un saludo.
0
, pero tengo el siguiente problema el reporte carece de una buena presentacion, no se si se le da con css, a pies o ireport tiene alguna utilidad para para dar apariencia a los reportes.