Mostrar informe de iReport

• 417
      • 06/11/03
    #1 Mostrar informe de iReport

Hola,

En el programa que estoy haciendo hay una opción que muestra un listado con los elementos de mi base de datos y otra que muestra un gráfico de barras. Ambos informes están hechos con iReport. El listado me sale bien, pero el informe con el gráfico no y no sé si es porque no puedo poner el código igual, cambiando los datos. El error que me da es como si el gráfico no tuviera orientación.

Este es el código que tengo para que muestre el gráfico:

public void verGraficoGastos(ActionEvent ev){
    try {
    Connection conexion=bd.dimeConexion();
    Map parametros=new HashMap();
    parametros.put("consulta",tgastos.dimeConsulta());
    JasperPrint jp=JasperFillManager.fillReport("Informes\\grafico Gasto.jasper",parametros,conexion);
    JasperViewer jv=new JasperViewer(jp,false);
    jv.setVisible(true);
    } catch (JRException ex) {
    ex.printStackTrace();
    }
    }
    Muchas gracias.

Un saludo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 11083 Visitas

• 259
      • 08/02/06
    04/08/2006
    #2 Re: Mostrar informe de iReport

Hola!!
    Por favor, posteá el texto de error completo, la versión de JasperReport e iReport, versión de JRE y JDK.

Otra pregunta, ¿desde iReport, pudiste compilar y ejecutar con datos de prueba el reporte que posee el gráfico?

Nos vemos!

• 417
      • 06/11/03
    07/08/2006
    #3 Re: Mostrar informe de iReport

No tengo esos datos ahora mismo. Desde iReport pude compilar, pero al intentar mostrar el informe desde el programa da el fallo. Puede que sea un fallo mío, pero todavía no lo he encontrado.

Cuando tenga los datos que me pides, te los haré llegar.

Muchas gracias y un saludo!

• 1
      • 11/12/07
    11/12/2007
    #4 Re: Mostrar informe de iReport

epale que tal.

Soy nuevo en esto de los reportes XD, ya he conseguido hacer unreporte , pero tengo el siguiente problema el reporte carece de una buena presentacion, no se si se le da con css, a pies o ireport tiene alguna utilidad para para dar apariencia a los reportes.

El_hierbatero

• 1
      • 27/03/09
    27/03/2009
    #5 Re: Mostrar informe de iReport

hola, necesito la ayuda de uds con estos temas de reportes, hasta el momento he podido crear un diseño en iReport a partir de un archivo XML, pero solo me muestra el primer elemento, cómo puedo mostar todo el listado???

IR ARRIBA