Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación
Programación /

[.NET] enlazar visual .net 2005 con dragon speaking

Participa en el tema [.NET] enlazar visual .net 2005 con dragon speaking en el foro Programación.
Saludos amigos, tengo un problema mi profesor de la universidad me asigno hacer una aplicacion ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [.NET] enlazar visual .net 2005 con dragon speaking
    Saludos amigos, tengo un problema mi profesor de la universidad me asigno hacer una aplicacion que muestre en pantalla el texto de una noticia cualquiera y sea leida o hablada por el computador, el texto de la noticia estara en la pantalla y tambien sera leido o hablado por el computador, se debe usar preferible una base de datos en sql 2000, es decir de leer un campo de la base de datos donde estara el texto de la noticia para esto pienso que debo enlazar visual .net 2005 con dragon speaking(preferible una de las ultimas versiones), la verdad todavia no tengo idea como enlazarlos asi que rogaria que me den ideas de como hacerlo urgente, tal vez un codigo para ver como se hace, o paginas web donde buscar, gracias de antemano.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: enlazar visual .net 2005 con dragon speaking

Fijate si el dragon speaking tiene interfaces COM, si tiene interfaces com deberia estar registrado en el windows , .NET al igual que delphi ( lo que yo uso en general ) te permite ver todos los objetos registrados que tiene windows flash player, el explorer, office, etc.. que tienen interfaces COM.. despues es cuestion de crear el objeto con la CoClass y usarlo.
    Ahora Windows trae un sintetizador de vos , va no si windows, el office.. y ese seguro es COM porque conozco un par de proyectos que lo han usado.
    Encaralo por ahi. me parece que vas aperder menos tiempo, porque la documentacion esta tda en al MSDN
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Programación

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 741 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB